Migración Cobre a Fibra

JoséL.Enseñat
Más integrado que la RDSI
Migración Cobre a Fibra

Buenas tardes desde el día 6/11/2018 un amigo tiene una incidencia abierta con numero  CP18117XXXXXXX, recientemente realizaron la migración de cobre a fibra y desde que se realizo no han tenido servicio y no le dan fecha de resolución de la incidencia. Ruego responder, 

 

Editado por contener datos privados 

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Hemos editado el post anterior ya que contenía datos de carácter personal ,para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat

 

Disculpa por la demora en contestarte , compruebo la incidencia y continúan trabajando los técnicos en ella , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias.

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
293 Visitas
JoséL.Enseñat
Más integrado que la RDSI

Gracias hay abierta otra incidencia por el mismo caso CI8112V0DNW7Q, estamos desesperados esta incomunicados desde hace días...

 

Mensaje 4 de 8
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat

 

Disculpa por la demora en contestarte , revisamos de nuevo  la incidencia y continúan trabajando los técnicos en ella , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias.

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséL.Enseñat !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas