¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-12-2018 10:54
Editado 30-12-2018 10:54
@Carolina cubas ha escrito:
Buenas noches
Después de una semana he conseguido que me hagan el pedido para migrar la voz a fibra ya que la tenia por cobre. Y así poder dar todo el uso a Movistar Home. En atención al cliente me han dicho que 24 horas estaría y fue ayer. Me han comentando que es un trámite administrativo que no hace falta que venga ningún técnico. Es eso así?
Agradecería la ayuda prestada.
Saludos
Correcto, tienen que hacer el cambio de tecnología de fijo cobre a Fibra VoIP.
Lo más probable es que puedas llamar pero no recibir llamadas ya que todavía no se encuentra activo y al ser fin de semana es posible que todavía no lo activen.
Es posible que una vez que "la incidencia" se resuelva, te llamarán desde Movistar para confirmar que la línea vaya correctamente.
Para comprobar que la línea va bien, debes llamar a tu fijo (aunque el técnico que estuvo en tu domicilio te habrá facilitado un numero 900 de prueba para que tu llames y te contesten automáticamente) para comprobar el estado de tu fijo.
-------------
Recuerda que cuando se active la VoIP en tu HGU (No tiene ONT) podrás utilizar la línea fija en tu smartphone y PC, con aplicaciones como Zoiper
@Carolina cubas ha escrito:
Buenos días
Lo que me han dicho es que es un cambio automático que no tiene que venir ningún técnico a casa , esa es mi duda ... es correcto?
Gracias
Correcto, en mi caso el técnico me lo dijo que el cambio puede tardar entre 24/48 horas (laborables) y una vez que se resuelva, te tienen que llamar desde MOVISTAR para confirmar que todo vaya bien.
Buenas tardes @
He revisado la linea fija acabada en 72 que tiene tu perfil de la Comunidad Movistar y ya dispone de servicio de fibra.
Para probar el uso debes conectar un terminal de teléfono fijo directamente a la salida de teléfono del router HGU que dispones.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carolina cubas!
Disculpa por la demora en contestar.
Tu línea de voz consta migrada a fibra desde el 03/01/2019, ¿Podrías comprobar si ya te funciona correctamente el servicio?.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carolina cubas!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es