Modificación de trazado de línea

jlvfpoulo
Más integrado que la RDSI
Modificación de trazado de línea

Buenas tardes,

Quiero consultar la posibilidad de modificación de trazado de línea y sus repercusiones para una finca rústica situada en la provincial de A Coruña, municipio de Oroso, localidad de Sigueiro, referencia catastral XXXXXXX persona solicitante José Luis Villaverde Fernandez (6XXXXXXXX ) y persona afectada (propietaria de la finca) Nieves Rivera Bello.

Se trata de una finca dedicada a la producción de madera que se va a talar y replantar proximamente, está recorrida por dos líneas, una eléctrica bien situada por el borde de la finca y una de telefonía que se interna por la finca de una forma que parece poco justificada y que produce una considerable pérdida de la superficie útil de esta con lo cual se pretende solicitar el cambio de trazado para que siga el de la línea eléctrica por el borde.

También se ha observado que el propio cable de telefonía parece dañado exteriormente, no sabemos si sigue siendo una línea en funcionamiento.

Por favor ¿podrían indicarnos el medio para solicitar la revision del trazado?.

Gracias. Un saludo

 

José Luis

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 16
1.088 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.084 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.026 Visitas
jlvfpoulo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Todavía no he recibido ningún contacto por parte de Movistar con respecto al asunto de referencia, ¿hay algún teléfono, correo electrónico o medio de contacto más directo?.

Gracias. Un saludo

 

José Luis Villaverde Fernández

Mensaje 4 de 16
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.

 

También te informamos que hemos procedido a editar el post al contener datos personales, por motivos de seguridad.

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de la incidencia, necesito que nos facilites el número de incidencia que te generaron, o bien la dirección exacta donde hay realizar los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección donde hay realizar los trabajos o bien el número de incidencia que te generaron.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
900 Visitas
jlvfpoulo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No me dieron número de incidencia en su momento, entiendo que pueden ver el histórico, se trataría de una modificación de línea aérea.

Gracias. Un saludo

 

José Luis

Mensaje 7 de 16
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que por el número de referencia catastral no tenemos posibilidad de realizar ninguna comprobación, necesito que por mensaje privado nos confirmes la dirección exacta.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos facilites los datos solicitados para poder pasar nota a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlvfpoulo ,

 

el domicilio que nos indicas en cuanto a la calle no nos consta en nuestros sistemas. Te hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlvfpoulo ,

 

sentimos indicarte que no tenemos otra formar de solicitar la gestión que ingresando en este orden: provincia-municipio-calle-número. Luego después se especifica el teléfono de contacto y el nombre del peticionario y todas las observaciones que se necesiten, coordenadas, número de finca, referencia catastral o cualquier otro dato.

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlvfpoulo ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo

Después de realizar el estudio sobre la zona, nos han respondido los técnicos de planta externa que no es posible variar el trazado de la linea.

Por lo que lamentándolo mucho no podemos ofrecerte más ayuda desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlvfpoulo

Te reiteramos de nuevo las disculpas por no poder ser de más ayuda con el tramite.

Por nuestra parte cerramos este hilo. Recuerda que para cualquier duda o consulta en el futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
655 Visitas