Buenas tardes,
Estamos haciendo una rehabilitación en una vivienda y quisiera saber qué debo hacer para solicitar una modificación del cableado de la fachada.
Muchas gracias.
Hola @bermeja
Hemos recibido tu solicitud y también el mensaje privado que nos has enviado posteriormente. Te informamos que para tramitar el soterramiento de líneas, es necesario que se aporte canalización construida que nos permita alojar el cableado.
Si solicitas la retirada de los cables, información u otro tipo de gestión, indícanos para proceder.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Como les decía en el mensaje privado, es necesari modificar el cableado telefónico existente en la fachada puesto que está en mitad de la fachada en lugar de la en la parte superior o soterrado.
Se debería trasladar a la parte alta de la fachada junto a la cornisa.
Un saludo
Buenos días @bermeja
Hemos trasladado tu petición al departamento de planta externa. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es