Editado 22-11-2022 13:43
Editado 22-11-2022 13:43
Buenos días,
El día 26 de octubre me puse en contacto con ustedes para solicitar presupuesto para la modificación de un conducto de fibra que pasa por la XXXXXXXXXXXXXXXXXX. El numero abierto de incidencia es el 6547059.
La modificación se debe a la instalación de un ascensor exterior en la comunidad de vecinos.
Llevamos mucho tiempo con la acera levantada, con el riesgo que ello conlleva, y sin que nadie de movistar nos de solución. Estamos desesperados y por teléfono solo nos hacen darnos largas.
Por favor, necesitamos que un técnico acuda y nos agilicen el trámite.
Necesitamos que a la mayor brevedad un técnico acuda para
Buenos días @sergio127 Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comentarnos tu consulta para poder ayudarte.
Hemos procedido a editar los datos privados que has enviado en tu hilo público a fin de poder salvaguardar su seguridad.
No hemos podido identificar la gestión que nos comunicas a través del número de gestión facilitado. Si que hemos encontrado una gestión para la ubicación que nos indicas con una solicitud del mismo proceso gestionada desde el servicio técnico de planta externa de la zona en la que nos comunican que no se podía garantizar la viabilidad de dicho proceso.
Por favor, para poder notificar si necesitas de nuevo dicho tramite con el departamento que se encarga de llevar a cabo, necesitamos que nos remitas por mensaje privado persona y teléfono de contacto.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergio127.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es