Modificación de tendido aéreo

borjag53
Yo probé el VDSL
Modificación de tendido aéreo

Buenos días.

He comprado una parcela para construir una vivienda y hay un tendido aéreo de telefonía que pasa por donde se va a ubicar la edificación.

Por ello, necesito que se modifique el trazado del tendido, se soterre, o se adopte la solución correspondiente para eliminar el tramo aéreo que atraviesa mi parcela.

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
1.155 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53 bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.142 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Información enviada, gracias Soraya.

Saludos.

Mensaje 3 de 24
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53.

 

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, te lo agradecemos. Ya hemos procedido a tramitar un boletín de planta externa para poder dar solución a tu solicitud. Serán los técnicos de zona los que contactarán contigo lo antes posible y te mantendrán informado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.103 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias Carmen.

Un saludo.

Mensaje 5 de 24
1.090 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenos días. Han pasado más dos meses que solicité la modificación del tendido aéreo y aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie ni se ha modificado. ¿Cómo se encuentra el boletín abierto? Nos urge solucionarlo ya que el tendido impide comenzar las obras. Un saludo.

Mensaje 6 de 24
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas. Se pondrán en contacto contigo, en el teléfono de contacto que nos facilitaste para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
979 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24
972 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ha pasado otro mes más y sigo sin recibir ninguna llamada de la empresa colaboradora, ni se ha modificado el tendido. Nos urge mucho que se solucione porque el tendido impide comenzar las obras. ¿Cómo se encuentra el boletín abierto?

Mensaje 9 de 24
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @borjag53,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado a este respecto a los técnicos de planta externa de la zona nos consta en revisión. Acabamos de solicitar su agilización y el contacto personal al móvil personal que nos facilitaste de contacto para que puedan informarte cuanto antes de cualquier avance. 

 

Esperamos una pronta solución, te reiteramos las disculpas. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
923 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Han pasado más de cuatro meses desde que se solicitó la modificación del tendido aéreo y sigo sin noticias... Los permisos de obra tienen una vigencia y no se puede demorar más el inicio de las obras. La modificación del mismo es ya un tema urgente.

¿Me podéis facilitar el número de teléfono de la empresa colaboradora para contactar con ellos?

Saludos.

Mensaje 11 de 24
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borjag53

 

Te reiteramos las disculpas ya que no disponemos de ningún correo electrónico o numero de teléfono de contacto con ellos directamente, les hemos facilitado el numero de contacto que nos indicaste y son ellos los que deben comunicarse.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
853 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El tendido aéreo sigue igual y no he recibico comunicación alguna tras casi 6 meses desde que se solicitó. Como os comenté en mi último mensaje, el inicio de las obras no se puede demorar más por el tema de los permisos, y ya tengo fecha confirmada para el transporte de la maquinaria pesada y el comienzo de las obras, y ya que no me habéis facilitado ninguna forma para ponerme en contacto con la empresa colaboradora que va a realizar la modificación del tendido, os ruego que les transmitais que es necesario que se realice esta misma semana.

Un saludo.

Mensaje 13 de 24
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @borjag53,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Hemos pasado una nota de reiteración con los tecnicos de planta externa, para intentar agilizarlo,

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
789 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigue sin ponerse en contacto nadie conmigo... Necesito una solución...

Mensaje 15 de 24
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
744 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Después de 6 meses de solicitar la modificación nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sólo me habéis dado un número de boletín y pedido disculpas cada vez que pregunto, pero sin resolver nada, ni aportar información sobre quién se va a encargar de realizarlo...

Siento la insistencia pero os ruego que comuniquéis a quien sea que se ponga en contacto conmigo urgentemente ya que las obras van a comenzar y necesito que se quite el tendido que cruza sobre mi parcela porque no quiero que nadie me venga con historias si la maquinaria tira el tendido realizando las obras porque creo que he avisado con bastante antelación...)

Un saludo.

Mensaje 17 de 24
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53

 

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso pero lo están tratando. Este tipo de incidencias exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones, tienen que solicitar permisos, estudios etc... pero los técnicos de zona están trabajando en ello, así que esperamos que contacten contigo lo antes posible para informarte. 

 

Sentimos todas las molestias. Si tenemos cualquier novedad al respecto, te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
723 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Tras ocho meses sigo sin tener ninguna noticia por parte de la planta externa que se encargará de la modificación del tendido... ¿Cómo está el tema?

Mensaje 19 de 24
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53

 

Sentimos mucho la demora , hemos estado revisando el boletín , no disponemos de más información , hemos procedido a reclamar  lo ocurrido para que se agilice el trabajo lo máximo posible , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
606 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Más de 9 meses sin tener ninguna noticia al respecto...

Mensaje 21 de 24
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjag53

 

Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicarte los pasos a seguir.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
535 Visitas
borjag53
Yo probé el VDSL

Después de 14 meses sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo. Es una auténtica vergüenza el soporte y la atención que prestáis. Os preguntaría cómo está el asunto, pero ya sé la respuesta... Es mi último mensaje aquí, a partir de ahora tomaré las medidas necesarias para solucionar el problema por otro cauce. No es necesario que respondáis con la muletilla "el boletín sigue abierto, lamentamos la espera, se pondrán en contacto contigo".

Mensaje 23 de 24
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borjag53

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Estoy comprobando tu incidencia se encuentra en estudio. Lo antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
376 Visitas