Buenos días.
He comprado una parcela para construir una vivienda y hay un tendido aéreo de telefonía que pasa por donde se va a ubicar la edificación.
Por ello, necesito que se modifique el trazado del tendido, se soterre, o se adopte la solución correspondiente para eliminar el tramo aéreo que atraviesa mi parcela.
Un saludo.
Hola @borjag53 bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @borjag53.
Hemos recibido correctamente los datos por privado, te lo agradecemos. Ya hemos procedido a tramitar un boletín de planta externa para poder dar solución a tu solicitud. Serán los técnicos de zona los que contactarán contigo lo antes posible y te mantendrán informado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Han pasado más dos meses que solicité la modificación del tendido aéreo y aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie ni se ha modificado. ¿Cómo se encuentra el boletín abierto? Nos urge solucionarlo ya que el tendido impide comenzar las obras. Un saludo.
Hola @borjag53
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas. Se pondrán en contacto contigo, en el teléfono de contacto que nos facilitaste para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Ha pasado otro mes más y sigo sin recibir ninguna llamada de la empresa colaboradora, ni se ha modificado el tendido. Nos urge mucho que se solucione porque el tendido impide comenzar las obras. ¿Cómo se encuentra el boletín abierto?
Buenos días @borjag53,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado a este respecto a los técnicos de planta externa de la zona nos consta en revisión. Acabamos de solicitar su agilización y el contacto personal al móvil personal que nos facilitaste de contacto para que puedan informarte cuanto antes de cualquier avance.
Esperamos una pronta solución, te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Han pasado más de cuatro meses desde que se solicitó la modificación del tendido aéreo y sigo sin noticias... Los permisos de obra tienen una vigencia y no se puede demorar más el inicio de las obras. La modificación del mismo es ya un tema urgente.
¿Me podéis facilitar el número de teléfono de la empresa colaboradora para contactar con ellos?
Saludos.
Buenas tardes @borjag53
Te reiteramos las disculpas ya que no disponemos de ningún correo electrónico o numero de teléfono de contacto con ellos directamente, les hemos facilitado el numero de contacto que nos indicaste y son ellos los que deben comunicarse.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es