Modificación recorrido cables fachada

IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco
Modificación recorrido cables fachada

Buenos días, desde una empresa de arquitectura, estamos realizando un proyecto en el que para poder avanzar con la obra necesitamos modificar el recorrido de un cable de telecomunicaciones en la fachada. Nos gustaría certificar que es de Movistar, y si es así modificar el recorrido. Como tengo que hacerlo? 

 

Muchas gracias

 

Irene

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneGuitartRossello

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos de la persona interesada o que nos hace la consulta, dirección completa del lugar y un teléfono de contacto). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 14
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IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco

De acuerdo, muchas gracias!

Mensaje 4 de 14
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Seguimos pendientes de disponer de datos sobre tu incidencia para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 14
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IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco

Buenos días, @Técnico-Movistar 

 

Seguimos a la espera de que nos den una solución.  

 

Muchas gracias,

 

Irene

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello  !

 

Al indicarnos que aún no se han realizado los trabajos solicitados ni contactado contigo, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 14
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IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco

Hola @Técnico-Movistar , @Comercial.Global_movistar 

 

Continuamos sin tener solución y nadie nos ha contactado.

 

¿Podrían facilitarme un teléfono de contacto directo para este tipo de incidencias?

 

Muchas gracias,

Irene

Mensaje 8 de 14
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello !

 

Te informamos que la incidencia que pasamos a los técnicos, ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora.

 

Siento indicarte que no hay un teléfono directo con los técnicos de planta externa, para cualquier incidencia, independientemente del tipo que sea, el canal de atención telefónico de soporte técnico es el 1002.

 

Éste tipo de averías, no tienen una fecha de provisión determinada, ya que en muchas ocasiones, es necesario que se soliciten permisos, se tramiten propuestas y proyectos etc,..

 

Por ello, hacemos seguimiento del parte de avería, para que ante cualquier información que los técnicos nos faciliten, poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco

Hola @Técnico-Movistar , @Comercial.Global_movistar 

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

Me podría enviar un correo para que pueda justificar que se esta resolviendo? Si me puede enviar al mail XXXXX@XXXX un parte de la incidencia, o una justificación de que os ha quedado registrada la incidencia para que podamos constatar al cliente de que lo estamos intentando resolver. 

 

Muchas gracias de nuevo,

 

Irene 

 

Editado por seguridad

Mensaje 10 de 14
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad, al contener datos privados.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Por privado nos has indicado otra solicitud que ya estamos tratando en este hilo.

 

Respecto a la solicitud original de este hilo, cuando puedas indícanos si ya está solucionado.

 

Un saludo

 

Nacho.



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IreneGuitartRossello
Aportador Cinturón Blanco

Hola,

Este hilo ya está solucionado. Pero el que les he enviado hoy no. Es un caso diferente.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello

 

Nos alegra de que ya este solucionado. En el caso de que tengas alguna otra consulta o duda ya sabes donde estamos. Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



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