Modificación red enterrada

dehesa3
Yo probé el VDSL
Modificación red enterrada
 
Mensaje 1 de 21
1.026 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dehesa3
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Somos una empresa constructora y hemos empezado a hacer un edificio en Madrid en la zona. Hemos descubierto que hay una arqueta enterrada que coincide con el muro de cimentación de sótano y posiblemente además también estorben los tubos enterrados de canalización. Posiblemente habría que desplazar un metro hacia el exterior los trazados. ¿Con qué departamento debería comunicar para solucionar este tema?. Nos es muy urgente ya que hemos empezado a trabajar en la obra para que no se entorpezca la planificación.

 

Saludos y gracias

Mensaje 2 de 21
1.021 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.011 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.005 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Hola

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para evaluar la incidencia, y como había explicado, nos es muy urgente empezar a solucionar este tema, ya que se está trabajando con maquinaria pasado junto a estas canalizaciones enterradas y podría hacerse un daño que provocase incidencias en el servicio.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 21
928 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Segun nuestra información que nos facilita el departamento de planta exteiror, estos trabajos tiene un tiempo apoximado de actuación que va desde 1 mes a 3 meses, pero se intentara solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
919 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Entiendo que tiene un plazo de solución la solicitud, lo que pido es tener un contacto técnico, y el número de incidencia de la solicitud para poder saber en qué situación se encuentra y cómo se va desarrollando la gestión. Además hemos de coordinarnos técnicamente los trabajos de las obras con los que vosotros tenéis que hacer. Disculpa mi insistencia, pero ten en cuenta que se trata de la construcción de un edificio de 60 viviendas ya vendidas en su totalidad y los propietarios nos requieren para saber cómo se encuentra este trámite.

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 21
901 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le paso el número de incideencia por un privado, en cuanto a la solicitud de contacto, no se puedo facilitar, ya que los que poseo son de uso interno. El departamento de planta exterior se pondra en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
897 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

El viernes acudió un operario a ver la incidencia que supone la red de telefonía enterrada en nuestra parcela, pero desde entonces no nos han comunicado nada ni por escrito oficial ni correo electrónico ni vía e-mail

¿Podrían informarme qué van a hacer al respecto?, cómo van a solucionarlo, cuando, qué pasos van a seguir,....

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 21
869 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Los tramites lo lleva directamente el departamento de planta exterior, se comunicare que le informen lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
868 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Buenos días:

A día de hoy no se han puesto en contacto con nosotros para resolver el problema. No tenemos ninguna comunicación de cómo van a resolver la incidencia o si no la van a resolver. NADA de NADA. Nos había dicho que para resolver estos temas el plazo estaba entre 1 y 3 meses. Pues vamos por cuatro y ni han empezado a estudiarlo. Y nuestra obra de construcción sigue adelante con el riesgo que supone de deterioro por accidente de las líneas. Imagino que entonces sí acudirán.

 

Mensaje 11 de 21
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la incidencia para realizar los trabajos solicitados.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa tienen un tiempo de resolución superior, y no disponemos de una fecha de provisión, ya que en muchos de los casos, necesitan de un estudio previo, proyectos, permisos, etc

 

Hemos vuelto a solicitar los trabajos a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3 !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos para reclamar los trabajos solicitados, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
627 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. ¿ Es posible que se nos dé algún contacto directo (teléfono, dirección de correo electrónico, nombre del departamento,......) dónde podamos hacer un seguimiento de cómo se desarrolla la resolución de la incidencia?

 

Saludos

Mensaje 14 de 21
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3 !

 

Siento indicarte que no tenemos posibilidad de poder aportarte contacto directo con los técnicos que están tratando tu incidencia.

 

Por ello, hacemos seguimiento, para que cualquier información que nos vayan aportando sobre el parte abierto, poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dehesa3,

 

Contactamos para indicarte que hemos solicitado agilización del caso a los técnicos de planta externa que lo tienen en estudio.

 

Cualquier información/avance al respecto te mantendremos informad@.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
556 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés y por la notificación ya que no he tenido ninguna otra noticia hasta ahora.

 

Saludos

Mensaje 17 de 21
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte. ¿Han contactado contigo los técnicos de zona? ¿Hay alguna novedad sobre los trabajos a realizar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
511 Visitas
dehesa3
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no hemos tenido ninguna comunicación de los técnicos sobre cómo ni cuándo van a realizar el desvío de las conducciones que tienen que realizar. Las obras siguen. Imagino que a este paso un día se producirá un accidente y se romperán los cables, interrumpiendo el servicio a no sé que número de usuarios y entonces sí acudirán repararlo, pero al estar en nuestra propiedad a lo mejor no pueden acceder.

 

POR FAVOR, ¿PUEDEN HACER ALGO POR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

 

Saludos y gracias

Mensaje 19 de 21
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos indicas que persiste, hemos notificado nuevamente a los técnicos para que así puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible, para que puedan gestionar tu solicitud. Te llamarán para poder informarte sobre el trámite.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dehesa3dehesa3. 

 

Te facilitamos el boletín que hemos abierto, para que puedas realizar el seguimiento si deseas. Es el G1361638.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
444 Visitas