Modificación red enterrada

Modificación red enterrada
 
Mensaje 1 de 8
154 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Modificación red enterrada

Buenos días:

Somos una empresa constructora y hemos empezado a hacer un edificio en Madrid en la zona. Hemos descubierto que hay una arqueta enterrada que coincide con el muro de cimentación de sótano y posiblemente además también estorben los tubos enterrados de canalización. Posiblemente habría que desplazar un metro hacia el exterior los trazados. ¿Con qué departamento debería comunicar para solucionar este tema?. Nos es muy urgente ya que hemos empezado a trabajar en la obra para que no se entorpezca la planificación.

 

Saludos y gracias

Mensaje 2 de 8
149 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
139 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
133 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Hola

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para evaluar la incidencia, y como había explicado, nos es muy urgente empezar a solucionar este tema, ya que se está trabajando con maquinaria pasado junto a estas canalizaciones enterradas y podría hacerse un daño que provocase incidencias en el servicio.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 8
56 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Buenas tardes

 

Segun nuestra información que nos facilita el departamento de planta exteiror, estos trabajos tiene un tiempo apoximado de actuación que va desde 1 mes a 3 meses, pero se intentara solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
47 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Buenos días, 

Entiendo que tiene un plazo de solución la solicitud, lo que pido es tener un contacto técnico, y el número de incidencia de la solicitud para poder saber en qué situación se encuentra y cómo se va desarrollando la gestión. Además hemos de coordinarnos técnicamente los trabajos de las obras con los que vosotros tenéis que hacer. Disculpa mi insistencia, pero ten en cuenta que se trata de la construcción de un edificio de 60 viviendas ya vendidas en su totalidad y los propietarios nos requieren para saber cómo se encuentra este trámite.

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 8
29 Visitas
Re: Modificación red enterrada

Hola

 

Le paso el número de incideencia por un privado, en cuanto a la solicitud de contacto, no se puedo facilitar, ya que los que poseo son de uso interno. El departamento de planta exterior se pondra en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
25 Visitas