Modificación tendido telefonía

SIMAL
Yo probé el VDSL
Modificación tendido telefonía

Buenas tardes. Hace unos 3 meses se personó en nuestra empresa un técnico de Cellnex con la planificación de sanear un trazado de línea telefónica que había tenido varios cortes. A día de hoy no se ha llegado a hacer nada, y este tendido aún se encuentra operativo. Por necesidades de producción, nuestra empresa necesita acometer unas obras en las cuales esta línea telefónica interfiere en su totalidad desde el momento en que el tendido aéreo entra en nuestra propiedad. Les agradeceré sirvan darnos el contacto para la gestión de esta modificación.

Atentamente,

FD.   

Mensaje 1 de 48
5.963 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para solicitar la modificación del tendido de telefonía, es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
5.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Te indicamos que hemos solicitado la modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad con nº de petición G1276587.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
5.247 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Gracias. En un plazo breve de tiempo comenzaremos las obras, y con la modificación solicitada queremos garantizar que las comunicaciones no interfieran el normal desarrollo de la actividad de la empresa.

Mensaje 4 de 48
5.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que tu petición de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad se ha cerrado con fecha del 23-04-2019 indicando que te falta el permiso de obra.

 

Nos puedes confirmar en que estado se encuentra la petición de permiso y si ya lo tenéis se lo habéis notificado a los técnicos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
5.208 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Hoy mismo he realizado una consulta al técnico de la empresa Eleknor que cursó la primera visita sobre las características de algunos elementos (poste hormigón, arquetas, tendido, etc.) a tener en cuenta de cara a redactar un proyecto básico que se adjuntará con la solicitud del permiso de obra. Así pues, estamos trabajando en la redacción de este proyecto.

Quisiera que nos dieran indicaciones sobre cómo volver a contactar, y si debemos indicar alguna referencia cuando tengamos dicho permiso de obra.  

Mensaje 6 de 48
5.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Desde la Comunidad podríamos realizar una nueva solicitud indicando que ya dispones de licencia de obra, o si puedes recuperar el teléfono desde el cual te llamó el técnico podrías contactar directamente con él.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
5.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has contactado con el técnico, y tienes alguna novedad con respecto a tu petición de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
5.173 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días M. Carmen,

Sí, contactamos con el técnico para conocer en detalle las características de algunos elementos que requerirá la modificación del tendido, tales como arquetas, tubos y conducciones, poste, y cimentaciones. En estos momentos una ingeniería está elaborando un proyecto técnico para presentarlo en el ayuntamiento y solicitar el correspondiente permiso de obra, sin el cual no es posible efectuar la modificación según nos confirmaba su técnico. Así pues, estamos en ese impás de trámite documental que nos permita seguir avanzando en esta obra que nos es tan necesaria.

Un cordial saludo,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 9 de 48
5.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
5.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu petición  de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
5.129 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se ha hecho entrega en el ayuntamiento de Zamudio del proyecto de obra a la vez que se solicitó el correspondiente permiso de obra (en espera de respuesta). Igualmente se ha facilitado al técnico instalador (Eleknor) el nº de petición G1276587 para la preparación del material que será necesario para la modificación del tendido.

Esperamos en breve tener concedido el permiso municipal de obras para comenzar con los trabajos de obra civil que permitan a su técnico modificar el tendido. 

Saludos cordiales,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 12 de 48
5.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad o avance con respecto a tu petición de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
5.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes indicar alguna novedad con respecto a tu petición de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
5.073 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días Mª Carmen.

Los técnicos del ayuntamiento de Zamudio nos han asegurado que este miércoles van a llevar a la comisión del pleno municipal nuestra petición de la licencia de obras. Así, y una vez que hemos respondido a todos los requerimientos técnicos que nos han venido solicitando, esperamos que en unos días tengamos una resolución favorable y podamos comenzar con los trabajos.

Cordialmente,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 15 de 48
5.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de modificación del tendido telefónico que se encuentra en tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
5.045 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Nos informa el técnico que llevaría a cabo la modificación (*******************************) que no ha recibido de Movistar el boletín con la orden de trabajo. Le hicimos una consulta de una modificación técnica relacionada con la soportación de la línea, la cual estaba acordada con el ayuntamiento de Zamudio, y este técnico nos comentó que no le trasladáramos nada hasta que él no tuviera la orden de trabajo.

Les recuerdo que el nº de expediente es G1276587. ¿Necesitan ustedes que les enviemos documentación relacionada con este proyecto? Si es así, díganme cómo puedo hacerlo.

Cordialmente.

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 17 de 48
5.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡hola SIMAL!

 

El último comentario de mis compañeros de planta de externa es que les faltaba permisos de obra.

 

Puedes confirmarnos ¿si ya tienes el permiso municipal de obras?, con ello solicitar una nueva solicitud G1 con lo que nos indicas.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
5.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

seguimos esperando noticias tuyas por si ya tienes los permisos, solicitar de nuevo los trabajos a Planta Externa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
4.968 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya disponemos de la Licencia municipal de obras para modificar el tendido de telefonía. Les agradeceré reinicien el expediente y procedan a transmitir a los técnicos las órdenes de trabajo.

Saludos cordiales.

 

IMG_9052.jpgIMG_9053.jpg

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 20 de 48
4.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIMAL !

 

Al disponer ya de la licencia de obras, hemos abierto un parte de avería de planta externa, haciendo referencia a la primera solicitud e informando que se dispone de la licencia.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
4.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. El mismo día se ha remitido de forma automática a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
4.887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que tu petición de modificación de tendido telefónico se encuentra cerrada indicando se cambian cables por obras.

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos solicitados y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
4.866 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tras consultas realizadas a los técnicos de la instaladora SOCITEL, a fin de configurar la infraestructura necesaria para el paso del nuevo tendido de fibra, les confirmamos que durante esta semana quedará finalizada esta fase previa. Por tanto, podrá ser a partir del lunes 26 cuando SOCITEL pueda realizar los trabajos de tendido de fibra óptica.

Quedo a la espera de que nos confirmen que no cierran esta orden o que, por el contrario, abren una orden nueva.

 

Atentamente,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 24 de 48
4.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando finalizan los trabajos para solicitar a planta externa en nuevo tendido de cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
4.841 Visitas