Modificación tendido telefonía

SIMAL
Yo probé el VDSL
Modificación tendido telefonía

Buenas tardes. Hace unos 3 meses se personó en nuestra empresa un técnico de Cellnex con la planificación de sanear un trazado de línea telefónica que había tenido varios cortes. A día de hoy no se ha llegado a hacer nada, y este tendido aún se encuentra operativo. Por necesidades de producción, nuestra empresa necesita acometer unas obras en las cuales esta línea telefónica interfiere en su totalidad desde el momento en que el tendido aéreo entra en nuestra propiedad. Les agradeceré sirvan darnos el contacto para la gestión de esta modificación.

Atentamente,

FD.   

Mensaje 1 de 48
5.932 Visitas
47 RESPUESTAS 47
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días M. Carmen,

Los trabajos de conducción para la fibra van a quedar finalizados entre mañana y el jueves 22. Con ello, la instalación va a quedar disponible para realizar el tendido desde el viernes 23. Le agradeceré nos confirmen la fecha exacta para disponer en fábrica de los recursos necesarios que puedan necesitar los instaladores.

Atentamente,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 26 de 48
1.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
1.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Te indicamos que nosotros remitimos una petición a planta externa, una vez realizada no tenemos visibilidad del estado de la solicitud ni contacto con la empresa colaboradora a la que se asigna los trabajos a realizar.

 

Una vez los técnicos se pongan en contacto contigo debes solicitarle la documentación necesaria para coordinar las actividades empresariales.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
1.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa de modificación del cableado se ha cerrado el 12-09-2019 indicando que se realiza asesoramiento.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
1.740 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Los técnicos de Socitel han estado esta mañana en la empresa con los planos aprobados y una orden abierta de Telefónica con el objeto de planificar el inicio de los trabajos, que estiman puedan comenzar este jueves. 

Mensaje 30 de 48
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Nos alegra que ya hayan contactado contigo los técnicos, dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cuando finalicen los trabajos necesarios para la modificación del cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
1.731 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se está produciendo un considerable retraso en el inicio de los trabajos porque Telefónica no ha subido aún a nuestra plataforma (CTAIMA) la documentación de seguridad para la Coordinación de Actividades Empresariales. Por lo visto, esta era una tarea que antes hacían las mismas empresas subcontratadas (en este caso SOCITEL) y que era más ágil; por alguna directriz, esta tarea ahora debe ser realizada por Telefónica, y esto retrasa sobre manera el inicio de los trabajos.

Agradeceré se tomen las medidas necesarias para que el volcado de la documentación de seguridad legalmente prevista se efectúe cuanto antes. 

Gracias.

Mensaje 32 de 48
1.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Te confirmamos que hemos traslado tu petición a planta externa, tal como te hemos informado por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que la petición a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición a planta externa y comprobamos que continua pendiente.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
1.560 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Hola Mª Carmen,

Son ya más de 2 meses (16.09) desde que se dio de alta al contratista en nuestra plataforma y Telefónica ni siquiera ha entrado para descargar la documentación que la empresa pone a disposición en aras de conocer los riesgos de nuestra actividad. Este retraso en los trabajos está impidiendo otras modificaciones de nuestra instalación que frenan proyectos que requieren la intervención de maquinaria pesada.

Agradeceré la máxima celeridad en la gestión.  

Mensaje 36 de 48
1.531 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Anotación 2019-10-18 124606.jpg

Constancia de la documentación pendiente de subir a la plataforma.

Saludos,

Fernando Dueñas

Mensaje 37 de 48
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que la petición que realizamos a planta externa se encuentra cerrada indicando se realiza asesoramiento.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
1.513 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Negativo. Nadie ha contactado con fábrica ni para recibir asesoramiento ni para consultar por el inicio de los trabajos. Si nos remiten la documentación a fábrica, nosotros mismos les haríamos el trabajo volcando los documentos en la plataforma. 

Mensaje 39 de 48
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
1.323 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Les informamos que, pendientes del desmantelamiento del tendido antiguo, la modificación con el nuevo trazado de fibra óptica ya está en servicio. Estamos en comunicación con el servicio encargado de los trabajos (Socitel) para la terminación definitiva.

 

Gracias y saludos cordiales.

Fernando Dueñas

Mensaje 43 de 48
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SIMAL !

 

Ante la información facilitada, comprobado que el parte de avería de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y está cerrada hoy indicando los técnicos que ya está hecho y que solo falta desmontar.

 

¿Puedes confirmarnos que se está resolviendo la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

Si seguimos sin recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
1.159 Visitas
SIMAL
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel,

 

Pueden cerrar el hilo si lo desea. Lo que ha quedado pendiente ya está coordinado con los técnicos instaladores.

 

Saludos cordiales,

Fernando D.

Mensaje 47 de 48
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SIMAL,

 

estupendo, esperamos que vaya todo bien. 🙂 Nos alegra saber que ya lo tenéis hablado con los técnicos instaladores.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.084 Visitas