Modificación tendido telefonía

Re: Modificación tendido telefonía

Buenos días M. Carmen,

Los trabajos de conducción para la fibra van a quedar finalizados entre mañana y el jueves 22. Con ello, la instalación va a quedar disponible para realizar el tendido desde el viernes 23. Le agradeceré nos confirmen la fecha exacta para disponer en fábrica de los recursos necesarios que puedan necesitar los instaladores.

Atentamente,

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 26 de 35
224 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
218 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Te indicamos que nosotros remitimos una petición a planta externa, una vez realizada no tenemos visibilidad del estado de la solicitud ni contacto con la empresa colaboradora a la que se asigna los trabajos a realizar.

 

Una vez los técnicos se pongan en contacto contigo debes solicitarle la documentación necesaria para coordinar las actividades empresariales.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
213 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que tu solicitud a planta externa de modificación del cableado se ha cerrado el 12-09-2019 indicando que se realiza asesoramiento.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
204 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Los técnicos de Socitel han estado esta mañana en la empresa con los planos aprobados y una orden abierta de Telefónica con el objeto de planificar el inicio de los trabajos, que estiman puedan comenzar este jueves. 

Mensaje 30 de 35
202 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Nos alegra que ya hayan contactado contigo los técnicos, dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cuando finalicen los trabajos necesarios para la modificación del cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
195 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Buenos días,

Se está produciendo un considerable retraso en el inicio de los trabajos porque Telefónica no ha subido aún a nuestra plataforma (CTAIMA) la documentación de seguridad para la Coordinación de Actividades Empresariales. Por lo visto, esta era una tarea que antes hacían las mismas empresas subcontratadas (en este caso SOCITEL) y que era más ágil; por alguna directriz, esta tarea ahora debe ser realizada por Telefónica, y esto retrasa sobre manera el inicio de los trabajos.

Agradeceré se tomen las medidas necesarias para que el volcado de la documentación de seguridad legalmente prevista se efectúe cuanto antes. 

Gracias.

Mensaje 32 de 35
131 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Te confirmamos que hemos traslado tu petición a planta externa, tal como te hemos informado por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
122 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Comprobamos que la petición a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
96 Visitas
Re: Modificación tendido telefonía

Hola SIMAL:

 

Continuamos realizando seguimiento de tu petición a planta externa y comprobamos que continua pendiente.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
24 Visitas