Modificación trazado línea áerea

albertoborrar
Yo probé el VDSL
Modificación trazado línea áerea

Buenos días, les escibo para que me indiquen como puedo proceder para la retirada o subir cables de telefóno para el acceso a un solar urbano que se va a destinar a parking, pero que debido a la poca altura de los cables, impiden la entrada de los camiones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

comprobamos el estado de la incidencia. La misma ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola albertoborrar ,

 

comprobamos la incidencia y ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que llevan desde el 3 de enero intentando localizarte sin éxito y que en el fijo que nos facilitaste no contestas a ninguna hora.

 

Puedes confirmarnos por mensaje privado un número de contacto válido para poder abrir una nueva incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
374 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

Pueden llamar al ****************************

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Hemos anotado el número móvil ya que el fijo es el que nos facilitaste anteriormente. Recuerda que los datos personales/privados siempre deberás enviarlos por mensaje privado cuando te los solicitemos, en caso contrario si los publicas cómo has hecho esta vez cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlos. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte seguimos dejando este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
331 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo y han solucionado el problema 

 

muchas gracias 

Mensaje 10 de 11
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertoborrar ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas