Hola,
Me gustaría saber a quien o donde me tengo que dirigir para que modifiquen la ubicación de un poste telefónico que está frente al acceso a una parcela de nuestra propiedad e impide el acceso a la misma.
Hemos comenzado obras en la parcela y urge modificar la posición del poste telefónico.
¡Bienvenido a la comunidad Carlos González Lucassen!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Lo siento pero no encuentro la forma de enviar un mensaje privado pulsando en técnico-movistar. En la zona de mensajes no aparece ningún sitio donde pulsar técnico-movistar.
¿me podría explicar cómo se hace?
Gracias
¡ Hola Carlos González Lucassen!
Pulse aquí para poder enviarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Carlos González Lucassen!
He comprobado que tiene una incidencia ya activa desde el día 15 y esta en estado pendiente.
Por lo que voy a estar pendiente de cualquier información que nos puedan proporcionar los técnicos .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, gracias.
Desde entonces no tenemos ninguna noticia y dijeron que nos llamarían.
Ya tenía dudas si había presentado bien la incidencia.
Ruego intentéis agilizarlo pues nos corre prisa.
Un saludo,
¡ Hola Carlos González Lucassen!
Intentaré que así sea aunque a veces puede demorarse algo de tiempo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias de este asunto. ¿seguro que está abierta la incidencia?¿no habrá habido un error?
Me parece un poco exagerado no tener noticias sobre una reclamación en tanto tiempo. ¿pueden decirme si está en marcha?.
Gracias y un saludo.
Editado 28-11-2019 19:02
Editado 28-11-2019 19:02
¡Hola Carlos González!
Si la incidencia esta abierta y el número se lo voy a indicar por privado.
Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo pero sigue activa.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigo sin tener noticias. Me parece que debe haber algún problema porque ya es demasiado tiempo para que ni siquiera se hayan puesto en contacto conmigo.
Tampoco me habéis indicado el número de incidencia por privado como decíais.
¿seguro que es aquí donde debo dirigirme? ¿no hay otro canal para gestionar este asunto que sea mas ágil?
Un saludo.
Hola Carlos González,
la incidencia sigue en curso. Se abrió el 15 de noviembre y en caso de que Movistar acceda a realizar la gestión, es decir que se visualice sobre el terreno, se pase a estudio y se apruebe para luego realizar el replanteamiento, que si está en suelo público la entidad gestora municipal lo apruebe, etc...puede llevar mucho tiempo, incluso meses pero lo correcto por nuestra parte es indicarte que realmente no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y por ello no podemos informarte de un plazo.
No tenemos contacto por otra vía ya sea por teléfono o por email, tan solo solicitamos mediante una incidencia los trabajos indicados ya sea por teléfono o a través de la Comunidad, pero en la Comunidad podemos seguir haciendo el seguimiento periódicamente si lo deseas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por la respuesta, pero no lo comprendo. Tal cual es la realidad in situ, es imposible que sepan que hay que realizar sin que se pongan en contacto con nosotros, con lo que no veo que sea posible realizar todos esos trámites si no nos llaman.
¿podéis indicar esto a quienes estén realizando las gestiones?
Por otro lado, lo lógico es que nos informen sobre los avances al respecto.
Un saludo.
Hola Carlos González,
Tomaremos nota al respecto para que se pueda solventar lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos González,
Compruebo que la incidencia sigue pendiente.
Estaré atento cuando haya novedades al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos González,
He comprobado que se ha cerrado la incidencia .
¿Me puede indicar si se ha solucionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos González,
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos González,
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es