Modificacion de lineas aereas por obras

Jav1971
Más integrado que la RDSI
Modificacion de lineas aereas por obras

Buenas tardes.

 

Vamos a realizar una obra y en el borde de la parcela existen una serie de líneas telefónicas que se encuentran por debajo de la altura mínima, la cual nos impide acceder con vehículos grandes a la parcela, con el riesgo de poder enganchar alguna de las líneas y cortarlas.

Agradeceria me informe a quien tenemos que dirigirnos para realizar la solicitud pertinente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jav1971 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jav1971:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de solicitud a planta externa.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jav1971:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa solicitando modificación de líneas aéreas por obras se encuentra cerrada.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Jav1971
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

 

Contactaron el mismo día de la solicitud, al día siguiente antes de comenzar los trabajos y cuando terminaron, de forma telefónica. 

En la parcela se comentó los trabajos que iban a ejecutar  por parte del técnico. 

Todo correcto. Gracias 

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jav1971:

 

En ese caso nos puedes confirmar si los trabajos se han realizado y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Si lo deseas también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jav1971!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas