Modificar Poste Acceso Cableado Casa Unifamiliar

JAM234
Más integrado que la RDSI
Modificar Poste Acceso Cableado Casa Unifamiliar

Buenas tardes,

 

Después de llamar varias veces a 1002 y 1004, sigue sin resolverse un problema grave que tengo en mi casa. Los cables que dan servicio a 6 vecinos pasan a menos de 1 metro de mi terraza (es la casa esquinera) y nadie me soluciona el problema.

 

El tema se agrava ya que esto está impidiendo en estos momentos la firma de las arras de la venta de la casa.

 

Alguien me puede ayudar ?

 

Muchas gracias !!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAM234, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.

 

  - Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
  - Persona de Contacto.
  - Teléfono de Contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAM234.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Al revisar la solicitud, comprobamos que ya consta notificada la solicitud a los técnicos y lo están tratando, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
JAM234
Más integrado que la RDSI

Hola ,

 

Este tema fue reportado al 1002 el 18 de enero, nos esta creando graves inconvenientes, está sin solucionar y no os habéis puesto en contacto conmigo.

 

Podéis por favor llamarme urgente al 629189601.

 

Gracias,

Jordi Aracil

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAM234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas