Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudara sobre como puedosolicitar un cambio en el trazado de la linea telefonica de la fachada de mi casa ya que ha sido imposible conseguirlo telefonicamente mediante el 1002
Buenos Días:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Para proceder a tramitar la solicitud, por favor
facilitarnos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias,
Un Saludo, luz
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Brusca 1981 !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu solicitud ya ha sido gestionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es