Modificar el trazado telefonico de la fachada

Brusca 1981
Más integrado que la RDSI
Modificar el trazado telefonico de la fachada
 
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Brusca 1981
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudara sobre como puedosolicitar un cambio en el trazado de la linea telefonica de la fachada de mi casa ya que ha sido imposible conseguirlo telefonicamente  mediante el 1002

Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días:

 

@Brusca 1981

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para proceder a  tramitar la solicitud, por favor
facilitarnos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

 Gracias,

Un Saludo, luz
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brusca 1981 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu solicitud ya ha sido gestionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas