Editado 31-07-2019 1:41
Editado 31-07-2019 1:41
Quisiera saber dónde tengo que dirigirme para solucionar una incidencia.
En el frente de acceso de la parcela donde estoy construyendo una vivienda unifamiliar, y entre dos postes, pasan aéreamente cinco cables totalmente descolgados; dos de ellos se suspenden a 2.5-3 metros sobre el suelo.
La semana que viene tienen que entrar camiones hormigonera al terreno.
Me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para que tensen los cables a la altura correspondiente.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Hola @Elsa14 !
Comprobamos que la incidencia que pasamos ayer a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos para solucionar tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Insisto; nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni desde Liteyca, ni desde Movistar, ni desde ninguna otra plataforma.
Si fuese preciso, podría enviarles fotos de la situación actual de los cables.
Un saludo.
Buenas tardes,
Insisto; nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni desde Liteyca, ni desde Movistar, ni desde ninguna otra plataforma.
Si fuese preciso, podría enviarles fotos de la situación actual de los cables.
Un saludo.
Hola @Elsa14 !
Te informamos que aún no podemos visualizar las imágenes enviadas, por lo que quedamos pendientes para poder poder reclamar los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elsa14 !
Ya hemos podido visualizar las imágenes enviadas y he pasado un nuevo parte de avería a los técnicos reclamando que se proceda a tensar el cable más grueso negro.
En el momento que nos faciliten información referente, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elsa14 !
Al estar cerrado ya el parte de avería, y tras la información aportada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Por error te hemos informado sobre tu incidencia en otro hilo, por lo que seguimos tratando contigo en éste hilo principal donde hemos ido tratando tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elsa14 !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aunque yo no pude estar, el viernes vinieron a tensar los cables. El más gordo de los de cobre aún está un poco combado, pero al menos no parece estar comprometido por el paso de camiones.
Así que imagino que los trabajos estén finalizados.
Un saludo y gracias.
Hola @Elsa14 !
Me alegra saber que finalmente tengas la incidencia solucionada 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es