Molestias por cables de teléfono descolgados a muy baja altura

Elsa14
Yo probé el VDSL
Molestias por cables de teléfono descolgados a muy baja altura

Quisiera saber dónde tengo que dirigirme para solucionar una incidencia.

En el frente de acceso de la parcela donde estoy construyendo una vivienda unifamiliar, y entre dos postes, pasan aéreamente  cinco cables totalmente descolgados; dos de ellos se suspenden a 2.5-3 metros sobre el suelo. 

La semana que viene tienen que entrar camiones hormigonera al terreno.

Me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para que tensen los cables  a la altura correspondiente.

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 36
1.803 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Comprobamos que la incidencia que pasamos ayer a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos para solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
291 Visitas
Elsa14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Insisto; nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni desde Liteyca, ni desde Movistar, ni desde ninguna otra plataforma.

Si fuese preciso, podría enviarles fotos de la situación actual de los cables.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 36
288 Visitas
Elsa14
Yo probé el VDSL
  • Screenshot_20191009-163554_Gallery.jpg

    Buenas tardes, 

 

Insisto; nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni desde Liteyca, ni desde Movistar, ni desde ninguna otra plataforma.

Si fuese preciso, podría enviarles fotos de la situación actual de los cables.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 36
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Te informamos que aún no podemos visualizar las imágenes enviadas, por lo que quedamos pendientes para poder poder reclamar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
285 Visitas
Elsa14
Yo probé el VDSL

20191005_192217.jpg

20191005_192207.jpg

Screenshot_20191009-163554_Gallery.jpg

Mensaje 30 de 36
282 Visitas
Elsa14
Yo probé el VDSL
Mensaje 31 de 36
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Ya hemos podido visualizar las imágenes enviadas y he pasado un nuevo parte de avería a los técnicos reclamando que se proceda a tensar el cable más grueso negro.

 

En el momento que nos faciliten información referente, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Al estar cerrado ya el parte de avería, y tras la información aportada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Por error te hemos informado sobre tu incidencia en otro hilo, por lo que seguimos tratando contigo en éste hilo principal donde hemos ido tratando tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
246 Visitas
Elsa14
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aunque yo no pude estar, el viernes vinieron a tensar los cables. El más gordo de los de cobre aún está un poco combado, pero al menos no parece estar comprometido por el paso de camiones.

Así que imagino que los trabajos  estén finalizados.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 35 de 36
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elsa14 !

 

Me alegra saber que finalmente tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
232 Visitas