Monolito en puerta de garaje

salva2gc
Mi vida cambió con el ADSL
Monolito en puerta de garaje
En Junio hice un ingreso de 200€ para la elaboración del presupuesto del traslado del monolito que aparece en la foto, pero a día de hoy todo sigue igual. Nadie ha hecho nada.

Por teléfono me dijisteis hace más de una semana que cerrasteis la incidencia 7814339 como resuelta.

La persona que me atendió abrió otra incidencia, la 898004. Y me dijo que la marcaba como prioritaria, por lo que en 24/48 horas me llamaríais.

Han pasado casi dos semanas y no sólo no me ha llamado nadie sino que estoy llamando por teléfono y es imposible hablar con vosotros. Más de 35 minutos en espera y al final me cortáis.

Si esta misma semana no tengo noticias, la que viene presento una demanda por los 200€ y omisión de servicio.

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
480 Visitas
9 RESPUESTAS 9
salva2gc
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando respuesta
Mensaje 2 de 10
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar salva2gc!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
429 Visitas
salva2gc
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está, he enviado OTRA VEZ los datos.
Pero ya os he dicho los códigos de incidencia...
Mensaje 4 de 10
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes salva2gc!

 

Hemos procedido a abrir incidencia para que el técnico pueda darle solución.

 

Vamos a estar pendientes ya que este tipo de incidencia podría demorarse algunos días en solucionarse.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salva2gc !

 

Me ha pasado tu caso mi compañero Samuel.

 

Voy a realizar un seguimiento de tu incidencia, en el momento que tenga algún movimiento te mantengo informad@.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salva2gc!

 

 

Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia.

 

Lamentamos la demora, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola salva2gc!

 

 

Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia.

 

Lamentamos la demora, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salva2gc!

 

¿Nos podría indicar si ya tiene solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salva2gc!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
328 Visitas