Mover Caja Fibra en Fachada

truska67
Yo probé el VDSL
Mover Caja Fibra en Fachada

Somos una Comunidad de Propietarios que recientemente hemos hecho una rehabilitación integral de todo el edificio. Este edificio era muy antiguo y los vecinos casi ninguno tenía internet por ser gente mayor, pero despues de la rehabilitación se ha acordado que todos los vecinos tengamos la instalacion para darnos de alta en fibra. 

Actualmente la caja de la fibra está situada en un lateral de fachada delantera en zona inferior. Necesitaríamos que la caja se moviera a la zona del tejado del edificio para que a través del patio de luces las lineas y cables cayeran por el patio accediendo tanto a los pisos delanteros como los traseros (ya que la disposición actual no permite que los pisos traseros tengan fibra). 

Podéis por favor proceder a mover dicha caja situada en una zona incorrecta del edificio para que TODOS pordamos contratar fibra?

Mensaje 1 de 103
6.272 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @truska67

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos, como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 103
3.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Con toda la información y datos facilitados, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para cambiar la caja de terminal de fibra de ubicación.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que dispongamos de más datos, te lo informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 103
3.730 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Genial! muchas gracias!!

Mensaje 4 de 103
3.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado el estado de la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos y se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 103
3.687 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar. 

Por lo que se a través del Presidente de la Comunidad, los técnicos ha indicado que tenemos que enviar el asunto a un email de "ingenieros" (ya se ha enviado hace 15 dias ese email a esa cuenta de correo designada por uds.) y no se qué... y que en todo caso en dos meses nos van a recolocar la caja ?¿?¿ dos meses me parece mucho tiempo! máxime cuando estamos con el Ayuntamiento de Barcelona que nos exige que eso esté acorde con sus exigencias en tiempo y forma. Paralelamente el Ayuntamiento de Barcelona nos exige pintar la fachada una vez que los cables que pasan por la fachada se hayan retirado por obsoletos, entonces es de vital importancia que esto se lleve a cabo a la mayor brevedad. Espero sus noticias, gracias.

Mensaje 6 de 103
3.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67:

 

Hemos comprobado que la petición de cambio de ubicación de la caja de conexiones y cableado se ha cerrado desde planta externa el 14-06-2019 indicando que se atiende reclamación.

 

Nos puedes confirmar si has tenido noticias de los técnicos con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 103
3.652 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

No se ha hecho nada. No entiendo porque decis que se ha cerrado si no han movido un solo cable.

Mensaje 8 de 103
3.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67:

 

Lo ha cerrado un departamento pero ya han informado lo que tienen que realizar, le pido disculpas porque este tipo de incidencias en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 103
3.625 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Quien y cómo lo van a solucionar?

Cuando?

Tenemos documentación del Ayuntamiento de Barcelona en el que se nos solicita realizar esa acometida y actualizarla. La documentacion del Ayuntamiento de Barcelona se puede remitir perfectamente para que veáis que es un asunto de urgencia. 

Espero sus noticias. 

Gracias

Mensaje 10 de 103
3.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola truska67:

 

Indicarte que la solicitud se asigna a la contrata asignada a tu central, tiene que revisar la finca, el cableado y la caja que se encuentra en la fachada y la presentación de proyecto para mover la caja a la zona del tejado del edificio para que a través del patio de luces las lineas y cables cayeran por el patio, lo que implica petición de licencias y puede demorarse la resolución de tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 103
3.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar los técnicos para poder realizar los trabajos solicitados ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 103
3.555 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

El Presidente de la comunidad recibió una llamada de un técnico. Este técnico vino así muy rápido y parecía no tener muchas ganas, y dijo que ese tema tenía que consultarse con "ingeniería" y que mandáramos nosotros un email a "ingeniería" para explicar lo que hay que hacer. Vamos ese técnico no tenia muchas ganas de trabajar. Nos dijo que eso en plan iba para largo como 2 meses o así ?¿?¿?

Yo recién he solicitado la fibra, tengo que pedirla para dos pisos y no sé....necesito el servicio ya. 

 

Mandamos ese email al famoso "ingenieria" y nadie nos ha respondido ni nos ha contactado. Es como una calle sin salida esto. 

Mensaje 13 de 103
3.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento y en el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 103
3.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 103
3.514 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

ok gracias

seguimos a la espera.

Mensaje 16 de 103
3.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @truska67.

 

Comprobamos en sistemas que la última reiteración para tu caso continua abierta. Cualquier novedad o cambio, te informamos. Si contactan contigo los técnicos de la zona, escríbenos para saber que te dicen y poder ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 103
3.495 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Sigue pendiente. Cualquier cosa os aviso.

Mensaje 18 de 103
3.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que la reiteración a la avería que abrimos sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 103
3.479 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera

Mensaje 20 de 103
3.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier novedad que tengamos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 103
3.466 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Como usuaria yo solicité servicio de banda ancha y nadie me ha contactado tampoco.Supongo que cuando se haya resuelto la incidencia con el movimiento de la caja, entonces a mi me darán internet?

Espero que se solucione pronto porque van pasando los dias...

Mensaje 22 de 103
3.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sobre la incidencia de planta externa, te informo que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En referencia al alta de banda ancha, tendrías que contactar con el departamento comercial para que puedan informarte sobre el estado de la solicitud, ya que desde nuestro foro, no podemos visualizarlo.

 

En el momento que tengamos más información sobre la evolución de la incidencia, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 103
3.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Hemos recibido el mensaje privado, pero entiendo que ésta información es referente a la solicitud de alta de banda ancha, como te indicaba, ésta solicitud no podemos verla desde soporte técnico ¿ has podido contactar con los compañeros del departamento comercial ?

 

Puedes contactar a través de la Comunidad Movistar ( foro de Atención Comercial ) a través de Twitter o Facebook o bien telefónicamente llamando al 1004.

 

En referencia a la incidencia de planta externa que tenemos abierta, sigue en curso por parte de los técnicos, ante cualquier novedad que tengamos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 103
3.435 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Mar, 

Por favor leéte el mensaje que te enviaba. El mensaje que te mando es del Presidente de la Comunidad dirigiendo un email al correo electronico de "ingenieria" reclamando que no están respondiendo a ninguno de nuestros correos respecto de la incidencia en planta externa. 

El Presidente envía correos electronicos a "ingeniería" y nadie le responde. 

 

Mi contratacion no la he reclamado todavia. 

Mensaje 25 de 103
3.376 Visitas