Mover Caja Fibra en Fachada

truska67
Yo probé el VDSL
Mover Caja Fibra en Fachada

Somos una Comunidad de Propietarios que recientemente hemos hecho una rehabilitación integral de todo el edificio. Este edificio era muy antiguo y los vecinos casi ninguno tenía internet por ser gente mayor, pero despues de la rehabilitación se ha acordado que todos los vecinos tengamos la instalacion para darnos de alta en fibra. 

Actualmente la caja de la fibra está situada en un lateral de fachada delantera en zona inferior. Necesitaríamos que la caja se moviera a la zona del tejado del edificio para que a través del patio de luces las lineas y cables cayeran por el patio accediendo tanto a los pisos delanteros como los traseros (ya que la disposición actual no permite que los pisos traseros tengan fibra). 

Podéis por favor proceder a mover dicha caja situada en una zona incorrecta del edificio para que TODOS pordamos contratar fibra?

Mensaje 1 de 103
6.211 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Disculpa entonces la confusión, como nos comentabas también el alta de la banda ancha, y te remitimos al departamento comercial y el siguiente mensaje que recibimos, fué en mensaje privado con ese correo, creí que te referías al alta, no la solicitud de planta externa.

 

He revisado de nuevo la solicitud y sigue en curso por los técnicos ¿ telefónicamente tampoco han contactado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 103
1.666 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

No, pero lo más extraño es que de ese correo electronico de ingenieria no responda nadie no? Al menos un "recibido gracias" no se algo...

Mensaje 27 de 103
1.661 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Como sigue el trámite? Yo estoy a la espera de realizar dos instalaciones de fibra optica en ese edificio mientras no se haya cambiado la caja de lugar. Me consta que el Presidente de la Comunidad tambien esta contratando el servicio de fibra optica y le pasará igual que a mi, que hasta que no se mueva la caja no tendremos el servicio disponible, lo cual ya serán 3 contrataciones.

Mensaje 28 de 103
1.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @truska67

 

La solicitud de planta externa donde se pide cambiar la caja de fibra continua pendiente, reiteramos el caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 103
1.640 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Cual es la explicacion razonable por la que no se esta gestionando nada?

Mensaje 30 de 103
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @truska67.


Disculpa las molestias, nosotros desde nuestro departamento gestionamos el aviso para los técnicos de planta externa y podemos revisar el boletín de la incidencia donde se informa sobre el estado del mismo.


Al comprobar que el aviso anterior continuaba pendiente ayer generamos otro aviso relatando lo ocurrido.

 

Esperamos que esta vez sea atendido de forma rápida.

 

Nosotros te informamos de cualquier novedad que aparezca en dichos boletines.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 103
1.622 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Dia de hoy: segundo intento de instalar dos fibras opticas en el edificio. El tecnico se ha marchado sin hacer instalacion.

es desesperante.

Mensaje 32 de 103
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67

 

Lamentamos que los técnicos ayer no pudiesen terminar los trabajos para poder realizar el cambio de la caja , compruebo que la incidencia que reitero mi compañero continua su curso , por lo que nos mantenemos a la espera que se realice el cambio de la caja .

 

Disculpa por las molestias.

 

Nos mantenemos a la espera de solución. Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 103
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 103
1.605 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias porlas gestiones. De momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 

Nosotros seguimos esperando el movimiento de caja para poder tener el alta de la fibra, ya que lo tenemos pedido pero no lo podemos usar.....

Mensaje 35 de 103
1.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Seguiremos pendientes de una solución lo antes posible.

 

De todos modos le agradecería que nos pudiera informar de cualquier novedad al respecto que pueda ver.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 103
1.589 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

Por supuesto si hubiera novedades informaria. 

Me pueden indicar cuando se hara el cambio de la caja? Llevamos mas de dos meses esperando.

Mensaje 37 de 103
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

No tenemos ese tipo de información ya que se esta encargando el área externa la cual no tenemos modo de ponernos en conecto con ellos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 103
1.584 Visitas
truska67
Yo probé el VDSL

seguimos esperando el movimiento de la caja en fachada!

un saludo

Mensaje 39 de 103
1.554 Visitas
Borja D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Mi nombre es Borja, presidente de la comunidad de propietarios de Riera Alta 22, a quien le dirijo en seguimiento de Beatriz,( propietaria también) quien ha realizado la primera queja ya que seguimos después de hace más de dos meses sin respuesta alguna por vuestra parte ni una llamada, ni una gestión. Nos encontramos las 8 viviendas sin internet ni Fibra  causa de no mover la caja central. 

 

Por favor: ¿cuando se realizará? ¿Qué fecha está estimada hay? ¿Que deberemos de esperar cuánto meses más?

 

Se supone que Movistar es de las compañías que mejor gestión y atención al cliente tienen pero visto lo visto...

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 103
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 @Borja D !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

El parte de averías para la caja de terminal, se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc por ello no tenemos una fecha estimada para poder aportaros.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 103
1.533 Visitas
Borja D
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el mensaje, pero el tema es que después de dos meses no un técnico ha llamado no a venido a hacer las verificaciones que indicas por si hace falta estudio permisos etc. 

 

La verdad que estamos bastante despertados ya que no nos contactan Fe ningún modo por lo que ya no sabemos qué hacer.

 

lo único que queremos e poder tener servicio los 8 propietarios que somos.

 

Quedamos a la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

 

Borja D

Mensaje 42 de 103
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borja D !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora para desplazar la caja de terminal.

 

La incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 103
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 @Borja D !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada indicando que se ha pasado a ingeniería para el CTO fachada por rehabilitación.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 103
1.504 Visitas
Borja D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y seguimos sumando días y meses ¿como es posible?

 

¿Cuando nos contactarán y se realizará la gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 103
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @truska67 @Borja D !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Hemos pasado una notificación interna para poder tener más información sobre el estado que se encuentra la solicitud en el departamento de ingeniería.

 

En el momento que me aporten datos al respecto, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 103
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Seguimos pendiente de tener más información respecto a la consulta interna que pasamos.

 

En el momento que nos aporten cualquier dato, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 103
1.484 Visitas
Borja D
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

La verdad que es desesperante ver tan poca profesionalidad, en dónde se van cerrando los casos y no den ha realizado ni una solamente gestión al respecto ni llamada ni información.

 

Va a haber pasado 6 meses, y como si nada.

 

Quedamos a la espera que se realice la gestión en la comunidad como solicitado hace muchos meses.

 

Gracias.

Mensaje 48 de 103
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Siento y entiendo el malestar que está provocando la tardanza en realizar los trabajos solicitados.

 

Al no tener respuesta ante la consulta interna que pasamos, hemos reiterado dicha notificación.

 

En el momento que me aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 103
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @truska67 !

 

Te informo que estamos a la espera de tener más información sobre la notificación que pasamos a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 103
1.457 Visitas