Mover Poste telefonico en medio de la calzada

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña ) 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 94
3.671 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 94
2.548 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! ya os facilité todos los datos por privado, un saludo. 

Diego N.

Mensaje 3 de 94
2.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con nº de petición a planta externa para el desplazamiento de poste telefónico.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 94
2.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para solicitar desplazamiento de pose telefónico, se encuentra cerrada.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 94
2.495 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo,

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 94
2.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud desplazamiento de pose telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 94
2.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para el desplazamiento del poste de la calzada, o tienes alguna novedad con respecto a dicha solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 94
2.458 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Aquí no se han recibido noticias, ni se ha movido nada, sigue todo igual, el día que pase algo, un accidente, o algo mas grave ... nos echaremos las manos a la cabeza y pensaremos ... adjunto una foto.

Lo gracioso es ver a los coches pensar y maniobrar y dudar porque lado del poste pasar ... un día ... lo dicho, una desgracia totalmente evitable. 

Un Saludo!
IMG_7451.JPG

 

Mensaje 9 de 94
2.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Esta puesto para que con toda la urgencia posible puedan ir los técnicos a solventarla.

 

Espero que sea lo antes posible y no haya ningún tipo de inconveniente al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 94
2.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Te confirmamos que hemos solicitado a planta externa el traslado del poste, te hemos remitido la información a través de mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento y nos comuniques cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 94
2.409 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Cualquier novedad os mantendré informados, sino siempre podemos hacer una rotonda 😄 😂

Mensaje 12 de 94
2.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de mover el poste que se encuentra en medio de la calzada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 94
2.386 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Pues sigue todo igual, no se ha tenido notificación ni aviso de nada, en el momento que sepa algo os aviso, pero por ahora nadie ha dicho ni echo nada, el poste sigue en mitad de la carretera. 

Un saludo, Diego Nogueira

Mensaje 14 de 94
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste que se encuentra en medio de la calzada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 94
2.239 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Seguimos igual, el poste sigue en medio de la calzada, y no hay novedad de ningún tipo, si lo preferís, semanalmente os voy contando como evoluciona el poste, pero aquí nadie se ha puesto en contacto, podemos hacer un fotolog, e ir viendo la evolución de la flora y fauna que nace alrededor del poste! 🙂

Como no hay novedades, semanalmente, intentaré hacer un upgrade del estado, que por ahora sigue en Sin novedades ! 🙂 Así mantenemos el contacto! 

Un saludo! 

Diego 

Mensaje 16 de 94
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Te confirmamos que hemos vuelto a remitir tu petición a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 94
2.228 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Gracias, yo semanalmente y en la medida que me acuerde, os mantendré informados del estado ( si en algún momento recibo noticias, os lo comunicaré inmediatamente ) 

Un Saludo, Diego

Mensaje 18 de 94
2.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 94
2.214 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Buenos días! Hoy se han puesto en contacto conmigo, y se han pasado para replantear la situación del poste, os seguiré manteniendo informados!

Saludos, 

Mensaje 20 de 94
2.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Nos alegramos que avance tu petición de mover el poste telefónico, quedamos a la espera que nos comuniques como van avanzado los trabajos necesarios para su cambio de ubicación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 94
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para el cambio de ubicación del poste telefónico.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 94
2.159 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Seguimos a la espera, solo se han pasado hace unos dias a mirar como estaba el poste, pero por ahora no lo  han movido, cualquier novedad os informo. 

 

Saludos y feliz Halloween! 

Mensaje 23 de 94
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier avance en el cambio de ubicación del poste.

 

Saludos y feliz Halloween!  también para ti. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 94
2.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta ante cualquier novedad sobre la modificación de ubicación de poste.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 94
2.098 Visitas