Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña )
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DiegoNogueiraVazquez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! ya os facilité todos los datos por privado, un saludo.
Diego N.
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con nº de petición a planta externa para el desplazamiento de poste telefónico.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Comprobamos que tu petición a planta externa para solicitar desplazamiento de pose telefónico, se encuentra cerrada.
Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Nadie se ha puesto en contacto conmigo,
Un Saludo
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud desplazamiento de pose telefónico.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para el desplazamiento del poste de la calzada, o tienes alguna novedad con respecto a dicha solicitud.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Aquí no se han recibido noticias, ni se ha movido nada, sigue todo igual, el día que pase algo, un accidente, o algo mas grave ... nos echaremos las manos a la cabeza y pensaremos ... adjunto una foto.
Lo gracioso es ver a los coches pensar y maniobrar y dudar porque lado del poste pasar ... un día ... lo dicho, una desgracia totalmente evitable.
Un Saludo!
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Esta puesto para que con toda la urgencia posible puedan ir los técnicos a solventarla.
Espero que sea lo antes posible y no haya ningún tipo de inconveniente al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Te confirmamos que hemos solicitado a planta externa el traslado del poste, te hemos remitido la información a través de mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento y nos comuniques cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! Cualquier novedad os mantendré informados, sino siempre podemos hacer una rotonda 😄 😂
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición de mover el poste que se encuentra en medio de la calzada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sigue todo igual, no se ha tenido notificación ni aviso de nada, en el momento que sepa algo os aviso, pero por ahora nadie ha dicho ni echo nada, el poste sigue en mitad de la carretera.
Un saludo, Diego Nogueira
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de mover el poste que se encuentra en medio de la calzada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Seguimos igual, el poste sigue en medio de la calzada, y no hay novedad de ningún tipo, si lo preferís, semanalmente os voy contando como evoluciona el poste, pero aquí nadie se ha puesto en contacto, podemos hacer un fotolog, e ir viendo la evolución de la flora y fauna que nace alrededor del poste! 🙂
Como no hay novedades, semanalmente, intentaré hacer un upgrade del estado, que por ahora sigue en Sin novedades ! 🙂 Así mantenemos el contacto!
Un saludo!
Diego
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Te confirmamos que hemos vuelto a remitir tu petición a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.
Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, yo semanalmente y en la medida que me acuerde, os mantendré informados del estado ( si en algún momento recibo noticias, os lo comunicaré inmediatamente )
Un Saludo, Diego
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días! Hoy se han puesto en contacto conmigo, y se han pasado para replantear la situación del poste, os seguiré manteniendo informados!
Saludos,
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Nos alegramos que avance tu petición de mover el poste telefónico, quedamos a la espera que nos comuniques como van avanzado los trabajos necesarios para su cambio de ubicación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos necesarios para el cambio de ubicación del poste telefónico.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Seguimos a la espera, solo se han pasado hace unos dias a mirar como estaba el poste, pero por ahora no lo han movido, cualquier novedad os informo.
Saludos y feliz Halloween!
Hola DiegoNogueiraVazquez:
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier avance en el cambio de ubicación del poste.
Saludos y feliz Halloween! también para ti. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoNogueiraVazquez !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de tu respuesta ante cualquier novedad sobre la modificación de ubicación de poste.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es