Mover Poste telefonico en medio de la calzada

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña ) 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 94
3.653 Visitas
93 RESPUESTAS 93
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola Mar, Buenos dias! No ha pasado tanto tiempo, unas 48 Horas! el día 31 os volví a informar que se han pasado a mirar, pero que el poste sigue en su sitio, puedes revisar la conversación del foro con una compañera tuya: 

 

31-10-2019 16:35
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada
Hola! Seguimos a la espera, solo se han pasado hace unos dias a mirar como estaba el poste, pero por ahora no lo  han movido, cualquier novedad os informo. 

Saludos y feliz Halloween! 

 

Un saludo, y feliz post-halloween! 

Mensaje 26 de 94
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

gracias por mantenernos informados. Si tienes cualquier novedad con respecto al poste, háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 94
1.264 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola víctor! como en anteriores ocasiones, en el momento que exista una novedad, no dudes en que la publicare y os mantendré informados, por ahora seguimos a la espera, no se han tenido mas noticias. Las cosas de palacio van despacio!!! 🙂 

Un Saludo !

Mensaje 28 de 94
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

si no tienes noticias al respecto confírmanoslo ya que tendremos que abrir otra incidencia dada la peligrosidad del asunto ya que abrimos incidencia y se cierra tomándolo como peligroso y pasando a otras gestiones de las cuales no tenemos visibilidad.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 94
1.200 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola Victor, por ahora sigue todo igual, y si, como bien dices, es un peligro, la ultima actualización que tuve es  con fecha 21-10-2019

Me ha llamado un técnico, se ha personado en la zona, ha replanteado la situación del poste, donde se podría mover, y por donde pasar los cables, y que avisaría a quien correspondiese  para que lo realizaran. A fecha de hoy, sigue todo igual, y seguimos a la espera.

 

Un Saludo, 

Diego N.

Mensaje 30 de 94
1.194 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola Victor, por ahora sigue todo igual, y si, como bien dices, es un peligro, la ultima actualización que tuve es  con fecha 21-10-2019

Me ha llamado un técnico, se ha personado en la zona, ha replanteado la situación del poste, donde se podría mover, y por donde pasar los cables, y que avisaría a quien correspondiese  para que lo realizaran. A fecha de hoy, sigue todo igual, y seguimos a la espera.

 

Un Saludo, 

Diego N.

Mensaje 31 de 94
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

Podemos abrir una incidencia nueva para que lo puedan volver a comprobar .

 

La otra opción es como me a indicado que le han avisado ya al departamento correspondiente esperar a que se resuelva.

 

Me quedo a la espera de su decisión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 94
1.180 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, dejo esa decisión en vuestras manos, me da igual esperar o que abráis otra incidencia, es un tema bastante serio y que NO depende de mi, en el caso de un accidente, y heridos, la responsabilidad es de movistar, yo suficiente que hago avisando .. y estando pendiente de este tema, yo ya se que está el poste, lo conozco y ya tengo cuidado al pasar con el coche y fijarme. El problema será cuando venga alguien despistado, o que no cuente con el y se lo lleve por delante, esperemos que solo sean daños materiales! Dicho esto, yo seguiré pendiente y como en TODAS las anteriores ocasiones, si hay alguna novedad, os informaré en la mayor brevedad posible, pero como SIEMPRE os contesto cuando me preguntáis, la respuesta es siempre la misma, sigo a la espera y sin ninguna información ni dato más. Dicho esto, me parecerá correcto lo que tu, o tus compañeros decidáis. 

 

Un Saludo,

 

Diego N.  

Mensaje 33 de 94
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

He vuelto abrir una incidencia , lo he puesto peligroso ya que puede afectar a personas o vehículos.

 

Con cualquier nueva información le informaré.

 

Gracias por su interés.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 94
1.152 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, yo por mi parte si recibo alguna novedad, también os mantendré informados! 

 

Un Saludo,

 

Diego N.

Mensaje 35 de 94
1.143 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer a ultima hora me llamó el técnico de movistar de la zona, que hizo el replanteo de postes y me informo que ya había pasado la solicitud de la anterior vez, y que volvía a reclamarla, seguimos a la espera. 

 

Saludos  

Mensaje 36 de 94
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

gracias por brindarnos la información. Esperemos que lo resuelvan pronto.

 

Seguimos en contacto ante cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 94
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

puedes confirmarnos si se ha realizado ya alguna gestión después de la última información que nos diste?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 94
1.013 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual, en el momento de que exista alguna novedad os informaré, por ahora sigue estando en medio de la calzada!

Habrá que pedírselo a papa noel, o a los reyes magos, o como propósito para el año 2020 

 

Saludos, 

Diego N.

Mensaje 39 de 94
1.009 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola, como seguramente me preguntareis por sistema lo mismo, os informo de que seguimos igual, el poste no se ha movido ni un milímetro, estoy por montar el árbol de navidad, si me animo os mando unas fotos de lo bonito que me ha quedado, con sus luces y decoración navideña 🙂 Por lo menos seria una forma de señalización luminosa para que no choquen con el!!! 🙂

 

Saludos, y aprovecho para desearos unas felices fiestas! 

Diego N.

Mensaje 40 de 94
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

te informamos que hemos reclamado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos ya que nos indicas que no tienes noticias desde el 21 de octubre y que la infraestructura sigue igual. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. A los técnicos les hemos hecho referencia a las cuatro incidencias que ya hemos abierto para que tengan en cuenta que es necesario que informen de las actuaciones y hemos pedido que contacten contigo de nuevo.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 94
892 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cualquier novedad al respecto os mantendré informados! 
felices fiestas !!!

Mensaje 42 de 94
889 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Feliz 20 20!! Como este año aún no me habéis preguntado por el estado del poste,me hace ilusión deciros que sigue igual, ha pasado unas navidades maravillosas en medio de la calzada, adornado con unas lucecitas y guirnaldas, muy bonito el poste. Por ahora sigue todo igual! A ver si con el temporal de viento que tenemos estos días, acaba moviéndose el solo de sitio!! 

Un Saludo ! 🙂 

Mensaje 43 de 94
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

La incidencia a sido atendida por los técnicos para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 94
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

comprobamos que la segunda incidencia ya se encuentra cerrada indicando los técnicos que generan otra gestión para atender tu petición.

 

Puedes confirmarnos si ya has tenido noticias o si han comenzado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 94
744 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Como os dije en el anterior mensaje, todo sigue igual, no hay novedades, no se han iniciado los trabajos ni nada de nada, lo unico que he echo es sacar la decoracion navideña del poste, que ya no pintaba mucho, ahora lo que tambien hay es una bobina de fibra de unos 50 metros colgada y caida del poste, no se si es para hacer un columpio, o para estirar y colgar la ropa, pero ahí la han dejado y con el temporal de viento va dando bandazos. Mañana si me acuerdo saco foto y os la pongo. 

saludos diego

Mensaje 46 de 94
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

hemos abierto otra incidencia pidiendo que nos informen del estado de la gestión y que contacten contigo para más información, ya que no tenemos contacto directo con los técnicos. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Continuaremos realizando el seguimiento para ver si pueden dejar anotado cómo va el proceso. También podría ocurrir que lo cerraran como petición duplicada, y en ese caso, nada más podremos hacer.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 94
719 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Bueno siempre nos quedara decorar el poste para las navidades del 2020, otro año mas entre nosotros

Mensaje 48 de 94
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DiegoNogueiraVazquez ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 94
688 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual y sin novedad ni noticias a la vista. 


Saludos, 

Mensaje 50 de 94
672 Visitas