Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña )
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Te pedimos disculpas por la situación que se está produciendo. Aún vemos la última avería abierta, lo hemos reclamado para que nos actualicen más información. Te agradecemos que nos indiques sobre la situación.
Seguiremos con el seguimiento.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Pues seguimos exactamente igual, ninguna novedad!!!
saludos
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ! Gracias por la información, las cosas de palacio siempre van despacio!! A ver si como propósito del 2020, conseguimos algo ! 🙂
Un Saludo, Diego Nogueira.
¿Han contactado contigo los técnicos de zona, por favor? ¿Continua el poste en el mismo punto aun?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2020 17:54
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia en relación al desplazamiento del poste. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoNogueiraVazquez,
Disculpa la demora. Nos comunicamos para comprobar si habían ya tomado contacto contigo o realizado el proceso en zona.
Te agradeceríamos que nos indicaras si te constan avances en el proceso ya que así nos los notifican.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigue todo igual, no se ha puesto nadie en contacto ni se ha avanzado nada
saludos
Hola @DiegoNogueiraVazquez,
Perdona por la demora en la respuesta, y gracias por remitirnos la información.
Acabamos de solicitar agilización del caso a los técnicos de planta externa de la zona para poder darle mas celeridad al caso.
Igualmente estaremos pendientes de cualquier respuesta/información al respecto para irte indicando lo que nos remitan.
Muchas gracias y lamento mucho las molestias
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez,,
Estamos pendientes de los avances en tu caso, vemos la gestión en estudio desde el departamento de planta externa de la zona tras la agilización previa solicitada.
Lamentamos la demora, en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo se están retrasando un poco los procesos para los que son necesarios el envío de un técnico a zona para poder salvaguardar lo máximo posible la seguridad.
En cuanto nos informen de cualquier dato, nos pondremos en contacto para mantenerte en todo momento al corriente, lamentamos las molestias.
Gracias por tu comprensión, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones de los técnicos de zona. En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguiremos a la espera! Las cosas de palacio van despacio!
un saludo, y gracias por la informacion!!
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Disculpa las molestias. Nos comunicamos para comprobar si habían ya tomado contacto contigo o realizado el proceso en zona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Sigue todo igual, ninguna novedad al respecto, nadie se ha comunicado, y el poste sigue en su sitio.
Saludos,
Editado 27-05-2020 16:13
Editado 27-05-2020 16:13
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos indicas que no han movido el poste, hemos trasladado la información a los técnicos, haciendo referencia a lo que nos has informado. Los técnicos contactarán contigo, para que se pueda gestionar por su parte, en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar !!! El poste, que sigue sin moverse, y en su posición algo "tocado" y yo, os deseamos una feliz entrada del 2021, y entre nuestros deseos, está que este años 2021 consigamos mover el poste sin que haya ningún accidente mortal, ya que ya han chocado un par de coches con el, daños leves, pero el susto está ahí !
Feliz 2021 !!!
Un Abrazo, Diego N.
Nosotros también deseamos que lo antes posible los técnicos de zona puedan tramitar tu solicitud. Comprobamos que el boletín aun sigue en trámite.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y también desde la Comunidad Movistar te deseamos un Feliz Año.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola !
Para no dejar el hilo muerto … sigue todo igual, es poste no se ha movido, y ya tiene vegetación a su alrededor, en nada hacemos una rotonda!
Saludos,
DNV
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez
Comprobamos que la gestión que se solicitó sigue abierta por la unidad de Planta Externa por lo que hemos solicitado que nos amplíen información sobre la situación y las gestiones que se están llevando a cabo.
En cuando tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez ,
Sentimos la demora en la gestión estamos pendientes de cualquier avance o información relativa al proceso, en cuanto la reecibamos procedemos a informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DiegoNogueiraVazquez
Continuamos pendientes de recibir alguna novedad, en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentemos aun no poder más información , por el momento no tenemos respuesta, en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar no te preocupes, ya van unos años esperando !! esto es una carrera de fondo !!! 🙂