Mover Poste telefonico en medio de la calzada

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola, necesito presentar un escrito, por registro, o que me lo sellen, ( a petición de mi ayuntamiento ) Conforme he solicitado a la empresa suministradora ( en este caso Movistar ) El movimiento de un poste telefónico que ha quedado en medio de la calzada, y que compromete y pone en peligro al tráfico y a los peatones, podríais echarme una mano para gestionarlo? No tengo ni idea de donde presentar este escrito ( el ayuntamiento es Oleiros, en La Coruña ) 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 94
3.651 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Te pedimos disculpas por la situación que se está produciendo. Aún vemos la última avería abierta, lo hemos reclamado para que nos actualicen más información. Te agradecemos que nos indiques sobre la situación. 

 

Seguiremos con el seguimiento. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 94
990 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Pues seguimos exactamente igual, ninguna novedad!!!

 

saludos

Mensaje 52 de 94
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 94
965 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola ! Gracias por la información, las cosas de palacio siempre van despacio!! A ver si como propósito del 2020, conseguimos algo ! 🙂 

 

Un Saludo, Diego Nogueira. 

Mensaje 54 de 94
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

¿Han contactado contigo los técnicos de zona, por favor? ¿Continua el poste en el mismo punto aun?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 94
857 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! @Técnico-Movistar  NADIE ha contactado conmigo y el poste sigue igual!

 

un saludo, diego

Mensaje 56 de 94
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia en relación al desplazamiento del poste. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 94
834 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  seguiremos a la espera de noticias,

 

Un saludo, 

Diego N. 

Mensaje 58 de 94
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez,

 

Disculpa la demora. Nos comunicamos para comprobar si habían ya tomado contacto contigo o realizado el proceso en zona.

 

Te agradeceríamos que nos indicaras si te constan avances en el proceso ya que así nos los notifican.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 94
821 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola, sigue todo igual, no se ha puesto nadie en contacto ni se ha avanzado nada

 

saludos

Mensaje 60 de 94
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez,

 

Perdona por la demora en la respuesta, y gracias por remitirnos la información.

 

Acabamos de solicitar agilización del caso a los técnicos de planta externa de la zona para poder darle mas celeridad al caso.

 

Igualmente estaremos pendientes de cualquier respuesta/información al respecto para irte indicando lo que nos remitan.

 

Muchas gracias y lamento mucho las molestias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 94
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez,,

 

Estamos pendientes de los avances en tu caso, vemos la gestión en estudio desde el departamento de planta externa de la zona tras la agilización previa solicitada.

 

Lamentamos la demora, en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo se están retrasando un poco los procesos para los que son necesarios el envío de un técnico a zona para poder salvaguardar lo máximo posible la seguridad.

 

En cuanto nos informen de cualquier dato, nos pondremos en contacto para mantenerte en todo momento al corriente, lamentamos las molestias.

 

Gracias por tu comprensión, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 94
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones de los técnicos de zona. En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 94
637 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Seguiremos a la espera! Las cosas de palacio van despacio! 
un saludo, y gracias por la informacion!!

 

Mensaje 64 de 94
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Disculpa las molestias. Nos comunicamos para comprobar si habían ya tomado contacto contigo o realizado el proceso en zona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 94
573 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola! Sigue todo igual, ninguna novedad al respecto, nadie se ha comunicado, y el poste sigue en su sitio.

 

Saludos, 

Mensaje 66 de 94
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos indicas que no han movido el poste, hemos trasladado la información a los técnicos, haciendo referencia a lo que nos has informado. Los técnicos contactarán contigo, para que se pueda gestionar por su parte, en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 94
519 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  !!! El poste, que sigue sin moverse, y en su posición algo "tocado" y yo, os deseamos una feliz entrada del 2021, y entre nuestros deseos, está que este años 2021 consigamos mover el poste sin que haya ningún accidente mortal, ya que ya han chocado un par de coches con el, daños leves, pero el susto está ahí ! 

 

Feliz 2021 !!! 

 

Un Abrazo, Diego N. 

Mensaje 68 de 94
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

Nosotros también deseamos que lo antes posible los técnicos de zona puedan tramitar tu solicitud. Comprobamos que el boletín aun sigue en trámite. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y también desde la Comunidad Movistar te deseamos un Feliz Año.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 94
356 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Para no dejar el hilo muerto … sigue todo igual, es poste no se ha movido, y ya tiene vegetación a su alrededor, en nada hacemos una rotonda! 

 

Saludos,

 

DNV

Mensaje 70 de 94
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez

 

Comprobamos que la gestión que se solicitó sigue abierta por la unidad de Planta Externa por lo que hemos solicitado que nos amplíen información sobre la situación y las gestiones que se están llevando a cabo. 

 

En cuando tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 94
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez ,

 

Sentimos la demora en la gestión estamos pendientes de cualquier avance o información relativa al proceso, en cuanto la reecibamos procedemos a informarte al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 94
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoNogueiraVazquez 

 

Continuamos pendientes de recibir alguna novedad, en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 94
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

Lamentemos  aun no poder más información , por el momento no tenemos respuesta, en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 94
242 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar no te preocupes, ya van unos años esperando !! esto es una carrera de fondo  !!! 🙂

Mensaje 75 de 94
230 Visitas