Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Te pedimos disculpas por la situación que se está produciendo. Aún vemos la última avería abierta, lo hemos reclamado para que nos actualicen más información. Te agradecemos que nos indiques sobre la situación. 

 

Seguiremos con el seguimiento. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
198 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola! Pues seguimos exactamente igual, ninguna novedad!!!

 

saludos

Mensaje 52 de 60
193 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 60
173 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola ! Gracias por la información, las cosas de palacio siempre van despacio!! A ver si como propósito del 2020, conseguimos algo ! 🙂 

 

Un Saludo, Diego Nogueira. 

Mensaje 54 de 60
133 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola @DiegoNogueiraVazquez

¿Han contactado contigo los técnicos de zona, por favor? ¿Continua el poste en el mismo punto aun?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
65 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola! @Técnico-Movistar  NADIE ha contactado conmigo y el poste sigue igual!

 

un saludo, diego

Mensaje 56 de 60
64 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola @DiegoNogueiraVazquez.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia en relación al desplazamiento del poste. Los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
42 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola @Técnico-Movistar  seguiremos a la espera de noticias,

 

Un saludo, 

Diego N. 

Mensaje 58 de 60
41 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola @DiegoNogueiraVazquez,

 

Disculpa la demora. Nos comunicamos para comprobar si habían ya tomado contacto contigo o realizado el proceso en zona.

 

Te agradeceríamos que nos indicaras si te constan avances en el proceso ya que así nos los notifican.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
29 Visitas
Highlighted
Re: Mover Poste telefonico en medio de la calzada

Hola, sigue todo igual, no se ha puesto nadie en contacto ni se ha avanzado nada

 

saludos

Mensaje 60 de 60
25 Visitas