Buenas tardes:
Somos la empresa de contrucción Revitek en Vizcaya.
Estamos realizando una obra para la construcción de un edificio en la población de Plentzia y por el solar pasan unos cables de Telefónica que necesitamos que sean retirados, ya que, no podemos continuar la obra.
Les agradecería me puedan ayudar, ya que, llamamos al 1004 y al 1489 y no nos atienden.
Gracias de antemano.
Buenos días @caraspi,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, nombre de una persona y un número de contacto.
Además, necesito que me envíes la dirección exacta del solar.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @caraspi
Hemos recibido tus datos correctamente, pasmos tu consulta con el foro especializado para que puedan tratar el caso que nos expones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya se he gestionado su solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2018 11:11
Editado 09-07-2018 11:11
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Le paso por privado un link para que valore nuestra actuación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Victor,
Tenemos el mismo problema que esta empresa. Estamos en Altea (alicante). Si nos podria facilitar un contacto o dar mis datos a alguien que nos puede ayudar.
g.moustier@hotnail.com
657 670 515
Muchas Gracias,
Guillermo.
Buenos días,
Para la gestión que solicitáis, podéis contactar con nuestro servicio técnico a través del número 1002 (01002 si llamáis desde una extensión de centralita).
También podéis contactar a través de la web. Os adjunto el enlace a nuestro chat técnico.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
necesito mover un cableado de Telefónica que se encuentra adosado a una fachada que se va a derribar.
Llevo toda la mañana intentado contactar con vosotros y no hay manera.
Necesito un telefono de contacto al cual poder hacer dicha solicitud.
Hola @VictorVic Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas solicitando la retirada del cableado de la fachada, podemos solicitarlo desde nuestro foro, para ello es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VictorVic !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder solicitar la retirada de cableado de la fachada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
finalmente ya hice la gestión yo mismo desde la atención telefónica.
Gracias
Hola @VictorVic !
Tras la información indicada donde nos comentas que ya has realizado la gestión telefónicamente, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es