Mover cableado de Telefónica por obras

caraspi
Yo probé el VDSL
Mover cableado de Telefónica por obras

Buenas tardes:

 

Somos la empresa de contrucción Revitek en Vizcaya.

 

Estamos realizando una obra para la construcción de un edificio en la población de Plentzia y por el solar pasan unos cables de Telefónica que necesitamos que sean retirados, ya que, no podemos continuar la obra.

 

Les agradecería me puedan ayudar, ya que, llamamos al 1004 y al 1489 y no nos atienden.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 14
6.413 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @caraspi,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, nombre de una persona y un número de contacto.

Además, necesito que me envíes la dirección exacta del solar.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 14
6.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caraspi

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasmos tu consulta con el foro especializado para que puedan tratar el caso que nos expones.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
6.362 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se he gestionado su solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
6.358 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Le paso por privado  un link para que valore nuestra actuación.


 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.216 Visitas
DavidMorenoRuiz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 14
5.093 Visitas
DavidMorenoRuiz
Más integrado que la RDSI
necesito mover el cableado por obras ya que están haciendo la calle el Ayuntamiento y llamo al 1004 y nada .dejo mi teléfono para que me llameis lo antes posible 678673583
Mensaje 7 de 14
5.093 Visitas
GuillaumeMoustier
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Victor,

 

Tenemos el mismo problema que esta empresa. Estamos en Altea (alicante). Si nos podria facilitar un contacto o dar mis datos a alguien que nos puede ayudar.

 

g.moustier@hotnail.com

657 670 515

 

Muchas Gracias,

 

Guillermo.

Mensaje 8 de 14
4.700 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días,

 

Para la gestión que solicitáis, podéis contactar con nuestro servicio técnico a través del número 1002 (01002 si llamáis desde una extensión de centralita).

 

También podéis contactar a través de la web.  Os adjunto el enlace a nuestro chat técnico.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 14
4.694 Visitas
VictorVic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

necesito mover un cableado de Telefónica que se encuentra adosado a una fachada que se va a derribar.

Llevo toda la mañana intentado contactar con vosotros y no hay manera. 

Necesito un telefono de contacto al cual poder hacer dicha solicitud.

 

Mensaje 10 de 14
3.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorVic Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas solicitando la retirada del cableado de la fachada, podemos solicitarlo desde nuestro foro, para ello es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorVic !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder solicitar la retirada de cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.476 Visitas
VictorVic
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

finalmente ya hice la gestión yo mismo desde la atención telefónica. 

Gracias

Mensaje 13 de 14
3.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorVic !

 

Tras la información indicada donde nos comentas que ya has realizado la gestión telefónicamente, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.455 Visitas