Buenas tardes:
Nuestra empresa es propietaria de un edificio abandonado y en desuso cuyo derribo esta próximo, estamos a la espera de que nos sea notificada la licencia para ello. Hemos comprobado que existe un cableado cruza de manera aerea y externa nuestro edificio y según nos dicen técnicos de iberdrola y euskaltel, corresponde a cableado de fibra optica de movistar.
Nos urge contacten con nosotros o nos faciliten un numero de telefono para poder concretar una solución previa al derribo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elkargi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder solicitar la retirada del cableado, a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elkargi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa para la retirada del cableado.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola elkargi ,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elkargi !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha desmontado cableado y Cto de la fachada, y se dejan instaladas provisionalmente en andamios.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elkargi !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrada, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elkargi !
Al no volver a tener noticias tuyas y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es