Mover cableado por obras

sergio127
Más integrado que la RDSI
Mover cableado por obras

Buenos días.

Tras casi dos meses de la exposición del problema seguimos sin recibir una respuesta por parte de movistar de la incidencia 0856839417.

La Comunidad de Vecinos se encuentra en una situación limite con respecto a este tema. Está generando muchas tensiones entre los vecinos por los problemas que están teniendo muchos de ellos para afrontar el día a día. Todo ello sumado a la falta de respuestas por parte de Movistar.

Por mi parte como presidente de la comunidad de vecinos les reitero por está vía nuevamente los siguientes extremos:

1) Que hay vecinos de avanzada edad que no pueden salir de sus casas por problemas de movilidad y su única solución para poder llevar UNA VIDA DIGNA es la de finalizar lo antes posible las obras del ascensor.

2) Que la calzada se encuentra con una zanja de tres por tres metros cuadrados en pleno distrito retiro, con el peligro que conlleva una zanja de tales dimensiones en un barrio tan concurrido.

3) Que Movistar sabe esta problemática desde el 26 de Octubre del presente año sin haber hecho nada al respecto. Como justificante se encuentran los escritos enviados desde la fecha.

A la vista de todo lo anterior, se pone de manifiesto que la problemática que se plantea no es de la Comunidad de Vecinos de Alcalde Sainz de Baranda sino compartida entre la Comunidad de Vecinos y Movistar. Dado que el problema es compartido la solución a la que debemos llegar es también compartida. Por tanto, esta comunidad de vecinos no contempla que desde Movistar se diga de forma unilateral que no existe solución posible.

 

Como conclusión, se reitera nuevamente  para conocimiento que este presidente en nombre de la Comunidad va a seguir todos los cauces administrativos, judiciales y mediaticos para que Movistar busque una solución con la finalidad principal entre otras de proteger el derecho de nuestros mayores a una VIDA DIGNA.

 

Un saludo,

Sergio.

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergio127.

 

 Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
67 Visitas
sergio127
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Seguimos sin ninguna contestación por parte de Movistar después de más de 3 meses desde la primera reclamación.

A la vista está que a Movistar que haya una señora que viva en un cuarto y no pueda salir de su casa por la paralización de la obra del ascensor le da igual. No se puede pedir humanidad donde na la hay.

A ver si la opinión pública tiene el mismo sentido de la humanidad y los jefes de Movistar consienten que haya personas de su empresa que sabiendo el asunto no hayan hecho nada.

 

 

Mensaje 3 de 4
32 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergio127.

 

Comprendemos tu malestar.  Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que realizar los trabajos, para mover el cableado en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30 Visitas