Mover cableado

Marchan
Mi vida cambió con el ADSL
Mover cableado

Buenas, necesito cambiar los cables de telefonía de la fachada ya que se están realizando obras y me gustaría saber cómo tengo que proceder. Gracias

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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @Marchan 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para realizar dicha solicitud es necesario que abras una incidencia en Petter, la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija.

 

Una vez notificada la petición, podrás consultar en todo momento el estado de los trabajos desde la propia página.

 

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marchan

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @map_20 su colaboración y nos alegra que te sea de ayuda.

 

Como mencionaba @map_20 se debe realizar la solicitud con los técnicos de Planta Externa desde el enlace que te indicaron.

 

Nos confirmas si pudiste realizarlo y si es así, ¿Si podemos ayudarte en algo más?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marchan

 

¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar el Petter? De ser así. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



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Marchan
Mi vida cambió con el ADSL

Si, conseguí hacerlo, pero aparece como parado. No sé muy bien si se hizo bien y el tiempo de actuación, porque me urge. Saludos

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Técnico Banda Ancha

Hola @Marchan 

 

Indicanos por interno el código del Petter y revisamos si lo ha realizado correctamente, también para nosotros hacer el seguimiento a tu gestión.

 

Quedamos al pendiente.

 

Un saludo.

John.



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Marchan
Mi vida cambió con el ADSL

PET24********** este es el código

 

 

*** Se edita por motivos de seguridad*** 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marchan 

 

Te informamos que revisamos el Petter el cual nos enviaste, el motivo de que estén parados los trabajos es que se solicita una cuota para hacer los debidos estudios y gestiones para dar solución a este problema externo. 

 

Un saludo, Marcos.



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Marchan
Mi vida cambió con el ADSL

Y qué tengo que hacer para desbloquearlo?  Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marchan 

 

Para poder desbloquear el PETTER y que realicen la retirada del cableado debes hacer el pago respectivo a la cuota. 

 

A tu correo L*******NA@***MAIL.COM, te han enviado un email con las instrucción de pago. Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días el ticket se cerrará automáticamente.

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal. 



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Marchan
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No he recibido ningún correo con las instrucciones para pagarlo. ¿Podéis reenvíamelo? 

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Hola @Marchan 

 

Debes enviar un correo electrónico solicitando el reenvió de la información con el número del Petter: atencionusuarios.petter@telefonica.com.

 

Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.

 

Un saludo.

John.

 



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Marchan
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Ya está realizado el pago y enviado el justificante. 

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Hola @Marchan 

 

Nos alegra que ya realizaras el respectivo pago. 

 

Una vez se tenga la recepción del mismo, se te enviaría un email con toda la información para poder ejecutar la respectiva obra.

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



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Hola @Marchan 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso. Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo, Alexander.



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Hola @Marchan 

 

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Marchan 

 

Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que los trabajos ya han finalizado y está como resuelto el ticket que nos indicas, Quisiéramos saber si está todo correcto, si es así te agradeceríamos que marcaras como solucionado en el post. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Marchan 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @Marchan 

 

Gracias por responder, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Alex.
 



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