Mover caja fibra en fachada

Vsf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mover caja fibra en fachada
Buenos días,
Hace un tiempo instalaron en la fachada de una casa deshabitada de mi propiedad una caja de conexiones de fibra óptica. Ahora la estamos reformando, y todo el cableado de la fachada quedará escondido dentro de una canaleta, por li que necesito que muevan la caja de conexiones de fibra optica. Ahora mismo está en la parte inferior del cableado, y necesito que la muevan a la parte superior, justo por encima de todo el cableado. He intentado llamar al 1002 y 1004 pero como todavia no tengo linea de telefono en esa casa, no consigo que el contestador me pase con un agente.
Por favor, me pueden ayudar, para que venga un técnico a mover de sitio la cajita. Solo tiene que subirla medio metro.
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Vsf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola! 

Saben si tardan mucho en contestar desde la planta exterior de mi zona? no quiero pensar mal, pero creo que ignoran mis emails.

Deberíais tener más consideración. Yo os presto mi fachada para coloquéis vuestras cajas de conexiones, lo mínimo es que la coloqueis donde a mi menos me moleste. Así que haced el favor de venir a arreglar esto.

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La tramitación la llevan directamento desde el departamento , para cualquier información se puede dirigir a la dirección q que se le suministro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su incidencia y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas