Mover caja fibra en fachada

12mario13
Yo probé el VDSL
Mover caja fibra en fachada

Hola @HelpDesk_Master@Comercial.Global-movistar 

 
Os escribo debido a un problema que tenemos en nuestra nueva casa.
Hace un tiempo, se instalo en la fachada de la propiedad los cajetines de empalme de la fibra de todas las compañias justo en la ventana. Los cables son fácilmente accesibles desde la ventana algo que me sorprendió bastante y no nos permite instalar el aire acondicionado como el resto de vecinos. Solo queremos que lo muevan para poder instalarlo. Esta casa llevaba años deshabitada por lo que nadie se quejo en su momento y nosotros ahora hemos comprado esta propiedad y estamos en reformas.
Por favor les rogamos que sean tan amables de solucionarnos este problema y se pongan en contacto con nosotros. 
Muchas Gracias.
Photo 25-12-2019, 13 49 22.jpgPhoto 25-12-2019, 14 03 34.jpgPhoto 26-12-2019, 15 36 20.jpg
 

 
Mensaje 1 de 22
1.349 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13

 

Estamos a la espera de los datos solicitados para poder dar aviso a los compañeros de planta externa.


Escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.256 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Acabo de contestarles con un mensaje Privado. Muchas gracias Equipo Movistar por su rapida respuesta. Definitivamente vais a ser nuestro proveedor de internet en nuestra nueva propiedad.

Un saludo.

Mensaje 4 de 22
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @12mario13

 

Acabamos de gestionar un aviso para nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13

 

Tu aviso ha sido asignado a una empresa colabora en la zona, esperemos que se solucione el caso lo antes posible.

 

Un saludo.


Feliz Año!


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.223 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro!

Definitivamente sois los que mejor y mas rapido me habeis gestionado la incidencia. Ya teneis un nuevo cliente 🙂 

En Vodafone son algo mas lentos, me han contestado pero todavia estan tramitando la misma gestion y me quieren cobrar dinero aun siendo cliente de ellos.

Lo que mas me sorprende es que en Jazztel no me estan facilitando absolutamente nada todo esto, ni siquiera se han molestado en ayudarme por telefono  ni a contestar a mis mensajes. Que puedo hacer con ellos? Algun consejo?

 

Muchas Gracias y Feliz año.

 

 

 

Mensaje 7 de 22
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @12mario13

 

Lo sentimos pero no te podemos informar como actúan los otros operadores, desconocemos esa información.

 

En nuestro caso, nosotros gestionamos el aviso, lo recibe la empresa, y dependiendo el volumen de trabajo de esta, será atendida tu petición.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.219 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

No pasa nada, muchas gracias de todas formas. Seguiré insistiendo con ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.217 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola, me puede alguien ayudar? G1332102 

Han pasado 10 dias y todavia no me ha llamado nadie, las obras en la propiedad estan avanzando muy rapido, necesitamos que nos muevan la caja de fibra por favor se lo ruego se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.

los tecnicos de Jazztel ya estan confirmados para la semana que viene. La empresa que pensaba que era la ultima y peor, ahora resulta que es el que primero me lo va a resolver...

 

Un saludo

Mensaje 10 de 22
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13


La solicitud de planta externa que hemos solicitado continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona. El tiempo de atención depende de la cola de trabajo de empresa colaboradora. 

 

En todo caso, intentamos reclamarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.171 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por su rapida respuesta. Ojala me llamen pronto. Estamos en contacto

Un saludo

 

Mensaje 12 de 22
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @12mario13

 

Hemos reclamado el caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13


Seguimos pendientes del caso, esperemos que esta semana contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13


Al revisar tu caso hemos comprobado que la segunda solicitud esta cerrada por duplicada, entendemos haciendo referencia a la primera que hemos solicitado, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.116 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

Buenos días. Muchas gracias por tu mensaje. Tenemos la caja de Jazztel movida ya pero ni telefónica ni Vodafone nos han llamado todavia. Al final los que pensabamos que iban a ser los últimos, han sido los primeros.

Esperamos poder resolver este asunto con vosotros y con Vodafone antes de que termine el mes de Enero por favor.

Un saludo

BDDAB37D-17F7-47FD-914A-7F5199292665.jpeg

 

Mensaje 16 de 22
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @12mario13

 

Esperemos que sea lo antes posible, al encontrar cerrada la segunda petición cerrada por duplicada entendemos que será atendida la primera en poco tiempo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.110 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Te escribo otra vez para comentarte que en este rato que ha pasado desde el ultimo cruce de mensajes esta mañana, se nos ha presentado el tecnico en la propiedad sin avisarnos.

Te comento, nos ha dicho que no puede hacer nada hasta pedir autorizacion a su encargado porque para mover la caja tendrian que desconectar a 8 clientes y volverles a tirar un cable ya que los cables no llegan a la nueva ubicacion.

Por tanto la solucion que nos han dado es que van a dejar la caja suspendida en el aire temporalmente hasta conseguir la autorizacion.

Sinceramente Alejandro, a mi no me inspira ninguna confianza el conectar mi internet a una caja suspendida en el aire  por lo que tomaremos la decision de con quien enganchamos nuestro internet cuando todas las compañias terminen y dependiendo de quien lo haya dejado mejor, asi haremos.

Te adjunto una foto del trabajo que han hecho en cuanto terminen.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.100 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

Ya solo nos queda Vodafone, la semana que viene espero tenerlo finalmente resuelto.

Aqui tienes una foto adjunta de como lo han dejado. Me temo nose porque que se va a quedar asi... no nos importa, mientras podamos colocar el aire acondicionado nosotros estamos contentos, pero no lo veo muy seguro suspendido en el aire asi que posiblemente nos vayamos a jazztel que tienen la caja de fibra muy bien colocada.

De todos modos muchas gracias por su gestion durante todo este tiempo, muy profesional y amable. un 10!

 

Un saludo

 

c172562a-45a1-43ba-bce7-9db9ab4472b2.JPG

 

Mensaje 19 de 22
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @12mario13 !

 

Siento que la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos no haya sido satisfactoria 😞

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.064 Visitas
12mario13
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Muchas gracias. Podemos dar por cerrado la incidencia. Que tenga buen fin de semana.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 22
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @12mario13 !

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, y buen fin de semana, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.059 Visitas