Hola @HelpDesk_Master , @Comercial.Global-movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @12mario13
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @12mario13
Estamos a la espera de los datos solicitados para poder dar aviso a los compañeros de planta externa.
Escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de contestarles con un mensaje Privado. Muchas gracias Equipo Movistar por su rapida respuesta. Definitivamente vais a ser nuestro proveedor de internet en nuestra nueva propiedad.
Un saludo.
Hola @12mario13
Acabamos de gestionar un aviso para nuestros compañeros de planta externa, te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @12mario13
Tu aviso ha sido asignado a una empresa colabora en la zona, esperemos que se solucione el caso lo antes posible.
Un saludo.
Feliz Año!
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro!
Definitivamente sois los que mejor y mas rapido me habeis gestionado la incidencia. Ya teneis un nuevo cliente 🙂
En Vodafone son algo mas lentos, me han contestado pero todavia estan tramitando la misma gestion y me quieren cobrar dinero aun siendo cliente de ellos.
Lo que mas me sorprende es que en Jazztel no me estan facilitando absolutamente nada todo esto, ni siquiera se han molestado en ayudarme por telefono ni a contestar a mis mensajes. Que puedo hacer con ellos? Algun consejo?
Muchas Gracias y Feliz año.
Hola @12mario13
Lo sentimos pero no te podemos informar como actúan los otros operadores, desconocemos esa información.
En nuestro caso, nosotros gestionamos el aviso, lo recibe la empresa, y dependiendo el volumen de trabajo de esta, será atendida tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pasa nada, muchas gracias de todas formas. Seguiré insistiendo con ellos.
Un saludo.
Hola, me puede alguien ayudar? G1332102
Han pasado 10 dias y todavia no me ha llamado nadie, las obras en la propiedad estan avanzando muy rapido, necesitamos que nos muevan la caja de fibra por favor se lo ruego se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.
los tecnicos de Jazztel ya estan confirmados para la semana que viene. La empresa que pensaba que era la ultima y peor, ahora resulta que es el que primero me lo va a resolver...
Un saludo
Buenos días @12mario13
La solicitud de planta externa que hemos solicitado continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona. El tiempo de atención depende de la cola de trabajo de empresa colaboradora.
En todo caso, intentamos reclamarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por su rapida respuesta. Ojala me llamen pronto. Estamos en contacto
Un saludo
Hola @12mario13
Hemos reclamado el caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @12mario13
Seguimos pendientes del caso, esperemos que esta semana contacten contigo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @12mario13
Al revisar tu caso hemos comprobado que la segunda solicitud esta cerrada por duplicada, entendemos haciendo referencia a la primera que hemos solicitado, ¿han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro,
Buenos días. Muchas gracias por tu mensaje. Tenemos la caja de Jazztel movida ya pero ni telefónica ni Vodafone nos han llamado todavia. Al final los que pensabamos que iban a ser los últimos, han sido los primeros.
Esperamos poder resolver este asunto con vosotros y con Vodafone antes de que termine el mes de Enero por favor.
Un saludo
Buenos días @12mario13
Esperemos que sea lo antes posible, al encontrar cerrada la segunda petición cerrada por duplicada entendemos que será atendida la primera en poco tiempo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro,
Te escribo otra vez para comentarte que en este rato que ha pasado desde el ultimo cruce de mensajes esta mañana, se nos ha presentado el tecnico en la propiedad sin avisarnos.
Te comento, nos ha dicho que no puede hacer nada hasta pedir autorizacion a su encargado porque para mover la caja tendrian que desconectar a 8 clientes y volverles a tirar un cable ya que los cables no llegan a la nueva ubicacion.
Por tanto la solucion que nos han dado es que van a dejar la caja suspendida en el aire temporalmente hasta conseguir la autorizacion.
Sinceramente Alejandro, a mi no me inspira ninguna confianza el conectar mi internet a una caja suspendida en el aire por lo que tomaremos la decision de con quien enganchamos nuestro internet cuando todas las compañias terminen y dependiendo de quien lo haya dejado mejor, asi haremos.
Te adjunto una foto del trabajo que han hecho en cuanto terminen.
Un saludo.
Hola Alejandro,
Ya solo nos queda Vodafone, la semana que viene espero tenerlo finalmente resuelto.
Aqui tienes una foto adjunta de como lo han dejado. Me temo nose porque que se va a quedar asi... no nos importa, mientras podamos colocar el aire acondicionado nosotros estamos contentos, pero no lo veo muy seguro suspendido en el aire asi que posiblemente nos vayamos a jazztel que tienen la caja de fibra muy bien colocada.
De todos modos muchas gracias por su gestion durante todo este tiempo, muy profesional y amable. un 10!
Un saludo
Hola @12mario13 !
Siento que la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos no haya sido satisfactoria 😞
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro,
Muchas gracias. Podemos dar por cerrado la incidencia. Que tenga buen fin de semana.
Un saludo
Hola @12mario13 !
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, y buen fin de semana, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es