Mover caja telefónica

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Mover caja telefónica

Buenas,

 

Quería saber qué necesitaría para realizar un desplazamiento de caja, Me han comentado por teléfono el precio pero no me comentaron que necesitan de documentación.

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección donde se quiere desplazar la caja, junto a un nombre , número de teléfono de contacto y si puede ser el motivo por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha mandado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Necesitaría saber el número de los encargados de mi tema. Ya que hablé con ellos hace como un mes y me dijeron que para mayo estaría solucionado. También quiero que sepáis que no vivo en Galicia, soy de Euskadi y le enviasteis mis datos a vuestro departamento en Galicia. 

 

Muchas gracias por el tiempo y todo. Un saludo y gracias, Iñigo.

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Les informare para que vuelvan a contactar con usted.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas