Buenas tardes,
hace tres años cuando contrate fusion a traves de fibra, para sustituir el ADSL por cobre que ya tenia, el tecnico y yo decidimos mantener el telefono fijo enganchado al cobre ya que si lo tomabamos del router tenia que tirar un cable a traves de toda la casa hasta la posicion del telefono bastante lejos, ya que la construccion de mi casa es antigua y no tenia cableado interno de distribucion.
Recientemente he realizado obras de remodelacion en la casa y ya puedo conectar el telefono directamente al router. He probado a hacerlo pero el router no parece tener la linea telefonica habilitada.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Saludos,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @jrbeato,
Entiendo por lo que dices que la línea sigue siendo cobre y por eso, no te funciona al conectarla al router. Tendrías que solicitar el cambio de la línea a fibra que se hace de forma gratuita. Si es este el caso, nos lo dices y movemos tu caso al departamento comercial para que lo gestionen.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la rapdez de la respuesta.
La configuracion que tengo es el telefono fijo conectado a la linea de cobre y el resto de fusion conectado a la fibra optica que llega hasta el router HGU. La fibra y el cobre tienen entradas independientes a la casa.
Mi intencion es eliminar la linea de cobre y conectar el telefono fijo a la salida tlf del router.
Saludos
Pásanos entonces por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jrbeato
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrbeato,
Hemos gestionado el pedido para migrar el servicio de linea voza fibra. Te faclitio el número del pedido en privado.
El plazo máximo para la instalación es el 03/05/2018, lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la visita.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrbeato
Hemos comprobado que le pedido ya ha sido completado.
¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la eficacia de la gestión. El cambio se ha realizado y funciona perfectamente.
Saludos,
Jose