Mover linea fija al router

jrbeato
Más integrado que la RDSI
Mover linea fija al router

Buenas tardes,

 

hace tres años cuando contrate fusion a traves de fibra, para sustituir el ADSL por cobre que ya tenia, el tecnico y yo decidimos mantener el telefono fijo enganchado al cobre ya que si lo tomabamos del router tenia que tirar un cable a traves de toda la casa hasta la posicion del telefono bastante lejos, ya que la construccion de mi casa es antigua y no tenia cableado interno de distribucion.

Recientemente he realizado obras de remodelacion en la casa y ya puedo conectar el telefono directamente al router. He probado a hacerlo pero el router no parece tener la linea telefonica habilitada.

Que puedo hacer para solucionarlo?

 

Saludos,

Jose

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenido a la comunidad @jrbeato,

 

Entiendo por lo que dices que la línea sigue siendo cobre y por eso, no te funciona al conectarla al router. Tendrías que solicitar el cambio de la línea a fibra que se hace de forma gratuita. Si es este el caso, nos lo dices y movemos tu caso al departamento comercial para que lo gestionen.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
596 Visitas
jrbeato
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapdez de la respuesta.

 

La configuracion que tengo es el telefono fijo conectado a la linea de cobre y el resto de fusion conectado a la fibra optica que llega hasta el router HGU. La fibra y el cobre tienen entradas independientes a la casa.

Mi intencion es eliminar la linea de cobre y conectar el telefono fijo a la salida tlf del router.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Pásanos entonces por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrbeato

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrbeato,

 

 

Hemos gestionado el pedido para migrar el servicio de linea voza fibra. Te faclitio el número del pedido en privado.

 

El plazo máximo para la instalación es el 03/05/2018, lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la visita.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrbeato

 

Hemos comprobado que le pedido ya ha sido completado.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
473 Visitas
jrbeato
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la eficacia de la gestión. El cambio se ha realizado y funciona perfectamente.

 

Saludos,

Jose

Mensaje 8 de 8
457 Visitas