Editado 30-06-2020 15:46
Editado 30-06-2020 15:46
Hola,
se pusieron en contacto conmigo hace ya unas semanas, pero el poste sigue ahi. no ha pasado nada mas.
como lo hacemos? lo vais a retirar o no?
Hola @javier186
Vemos que los técnicos de zona tienen la petición en curso, no hay nuevas anotaciones, pero está en trámite porque consta pendiente de actuaciones.
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si tenemos alguna nueva novedad te informamos. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es