Mover o retirar poste telefónico

mapflester
Más integrado que la RDSI
Mover o retirar poste telefónico

Llevo más de un año esperando alguna respuesta. Solicité mover los cables a un poste situado a menos de metro y medio del que existe en mi vivienda y tan sólo recibí la llamada de un ¿técnico? de nombre Pedro Ribeiro y hasta ahora, a pesar que le envié la Licencia de Obras y las fotos.

He vuelto a poner otra reclamación pero como la eficacia sea como la de la anterior ... No entiendo la indolencia y la falta de respuesta.

Una cosa es la paciencia y otra muy distinta la sumisión abnegada.

Acabé las obras y tendré que retomarlas cuando "alguien" se preocupe de un cliente, dentro (desgraciadamente) de los muchos que tiene Movistar. Y no es la primera vez que realizan ustedes un ejercicio de falta de consideración y desentendimiento absoluto.

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapflester

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapflester

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del boletín que se te tramito y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
648 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

He pasado su solicitud al departamento de planta exterior.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
637 Visitas
mapflester

En primer lugar quiero agradecer la diligencia en vuestra gestión. En relación a mi reclamación, me indicásteis que  "He pasado su solicitud al departamento de planta exterior".

La lástima es que debe ser la planta del "mundo exterior": En tres años he puesto ya 3 reclamaciones, cansado ya de intentar unas quince llamadas. Lo más triste es que NUNCA nadie me ha respondido, aunque sea para decir que es improcedente lo que solicito (que NO CREO).

La última: Solicitud con número de registro SE7987419 de fecha 9/6/2018.

Creo sinceramente que lo más eficaz es cambiar de compañia y fingir un acto vandálico para que el poste desparezca ...

Que triste es intentar hacer las cosas "por lo derecho" y correctamente y sentirse ninguneado.  NO es disculpa, pero todas las grandes compañías adolecen de lo mismo.

En fin: Díganme adios!

Mensaje 5 de 8
553 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Siento el retrazo en su solución estos trabajos requieren un tiempo mas  largo de lo habitual, pero lo volveré a reclamar.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
530 Visitas
mapflester

Después de más de tres años y alguna otra reclamación por otro canal, sigo esperando que alguien contacte conmigo para retirar el poste dentro de mi vivienda. 
Vuelvo a tener obras y 'nuevamente' desearía retomar que alguien se preocupara de retirar el poste, que NO DA SERVICIO YA A NINGUN VECINO y además la urbanización puso un poste exterior para poder mover el cableado si fuera necesario.

Agradecería el contacto de alguien.

Por este motivo NO soy ya cliente de Movistar, lo que da menos sentido a la situación 😞

Gracias de antemano por la colaboración de éste foro, única respuesta en diez años por parte de Telefónica-Movistar

Mensaje 7 de 8
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mapflester

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a enviar la solicitud a los técnicos para que puedan realizar la retirada de dicho poste , lo antes posible, contactarán contigo

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
237 Visitas