Buenos días.
Voy a construirme la casa en una parcela de mi propiedad y justo en medio hay un poste de telefonía. Me gustaría saber como iniciar los trámites para ubicarlo en otro lugar.
Un saludo.
Hola @Draxan
Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Procedemos a abrir un boletín con la solicitud de retirada o cambio de ubicación de poste y aportamos toda la información que nos has trasladado.
A continuación por privado, te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Me pongo en contacto con ustedes porque no sé muy bien a quién acudir.
Sobre el 31 de agosto se puso un técnico en contacto conmigo vía telefónica, ya que se encontraba por la zona de mi vivienda, y pudimos quedar sobre la marcha.
Pudo acceder a mi vivienda, ver la ubicación del poste y comprobar que la carretera y una calle limítrofe tienen la preinstalación hecha para pasar el cableado soterradamente.
Quedamos en que el hablaría con su supervisor para tramitar una nueva distribución de la red de comunicaciones, esta vez, subterránea.
En las sucesivas semanas le pregunté y, como en todo momento, mostró predisposición a solucionar el problema, pero no consiguió detallar con su jefe la actuación.
Un mes y medio más tarde, tras recordarle la situación me dice que ha sido trasladado de departamento y que si no me llama un compañero, vuelva a reclamar.
He esperado otro mes y aquí estoy. En breve quiero empezar una obra y veo que voy a tener el poste aun en medio del jardín.
Me gustaría solicitar que se ponga el nuevo técnico en contacto conmigo.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @Draxan
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan dar una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nueva información para trasladarte. Cuando tengamos más datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias por escribir Fernando!
Justo estaba pensando en escribirles yo. Me urge porque hasta que no sea retirado el poste y reubicada la línea, ni podré empezar ha planificar la reforma de la casa.
Saludos.
Buenas tardes @Draxan,
Hemos solicitado que nos amplíe información sobre el seguimiento de la gestión al departamento técnico de planta externa al que se ha generado el boletín, encargado del proceso. Estamos pendientes de recibir información ampliada por su parte. En cuanto nos comuniquen cualquier detalle al respecto procedemos a trasladartelo. Esperamos que se gestione con la mayor celeridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Aún no hemos recibido nuevos datos sobre tú petición, pero seguimos pendientes del caso. Cuando dispongamos de más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Hemos vuelto a reclamar la situación. Seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
No hemos recibido nuevo datos pero continuamos pendientes del caso. Cuando dispongamos de información al respecto de la petición te la confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola!
Han pasado 5 meses desde que vino el técnico a la parcela y vimos que existía una canalización por la calle que permitía soterrar la instalación. Me dijo que se valoraría y sigo esperando.
¡5 meses!
Saludos.
Buenas tardes @Draxan,
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Continuamos pendientes de la información, pero de momento no tenemos datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
De momento no hemos recibido nueva información al respecto de la petición, pero seguimos pendiente del caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Seguimos pendientes del caso pero aún no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan
Nos han comunicado que ya se han puesto en contacto contigo y te han asesorado para prolongar la canalización para poder soterrar el cable y desmontar el poste, ¿nos puedes confirmar si te informaron al respecto?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
No he contestado porque estaba esperando noticias del técnico. En principio entre hoy y el miércoles pasará a hacer un croquis de algunos trabajos que hay que hacer.
Me da que a este hilo le queda bastante.
Saludos.
Buenos días @Draxan,
Gracias por retomar el cotnacto con nosotros e informarnos de las gestiones en proceso. Dejamos entonces el hilo abierto a fin de que puedas informarnos sobre el tratamiento del técnico que tienes pendiente, cualquier consulta nos comentas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Draxan,
Continuamos pendientes de tu caso, ¿los técnicos han acudido para poderte informar, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Draxan.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he escrito porque el técnico aun no ha podido pasar a hacer un borrador de los trabajos que dice necesarios.
Saludos.