Mover poste de telefónico

Draxan
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste de telefónico

Buenos días.

 

Voy a construirme la casa en una parcela de mi propiedad y justo en medio hay un poste de telefonía. Me gustaría saber como iniciar los trámites para ubicarlo en otro lugar.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 29
791 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Procedemos a abrir un boletín con la solicitud de retirada o cambio de ubicación de poste y aportamos toda la información que nos has trasladado. 

 

A continuación por privado, te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
689 Visitas
Draxan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Me pongo en contacto con ustedes porque no sé muy bien a quién acudir. 

 

Sobre el 31 de agosto se puso un técnico en contacto conmigo vía telefónica, ya que se encontraba por la zona de mi vivienda, y pudimos quedar sobre la marcha.

Pudo acceder a mi vivienda, ver la ubicación del poste y comprobar que la carretera y una calle limítrofe tienen la preinstalación hecha para pasar el cableado soterradamente.

 

Quedamos en que el hablaría con su supervisor para tramitar una nueva distribución de la red de comunicaciones, esta vez, subterránea.

 

En las sucesivas semanas le pregunté y, como en todo momento, mostró predisposición a solucionar el problema, pero no consiguió detallar con su jefe la actuación.

 

Un mes y medio más tarde, tras recordarle la situación me dice que ha sido trasladado de departamento y que si no me llama un compañero, vuelva a reclamar.

 

He esperado otro mes y aquí estoy. En breve quiero empezar una obra y veo que voy a tener el poste aun en medio del jardín.

 

Me gustaría solicitar que se ponga el nuevo técnico en contacto conmigo. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 29
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Draxan
 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan dar una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nueva información para trasladarte. Cuando tengamos más datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
628 Visitas
Draxan
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias por escribir Fernando!

 

Justo estaba pensando en escribirles yo. Me urge porque hasta que no sea retirado el poste y reubicada la línea, ni podré empezar ha planificar la reforma de la casa.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 29
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Draxan,

 

Hemos solicitado que nos amplíe información sobre el seguimiento de la gestión al departamento técnico de planta externa al que se ha generado el boletín, encargado del proceso. Estamos pendientes de recibir información ampliada por su parte. En cuanto nos comuniquen cualquier detalle al respecto procedemos a trasladartelo. Esperamos que se gestione con la mayor celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan

 

Aún no hemos recibido nuevos datos sobre tú petición, pero seguimos pendientes del caso. Cuando dispongamos de más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan

 

Hemos vuelto a reclamar la situación. Seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

No hemos recibido nuevo datos pero continuamos pendientes del caso. Cuando dispongamos de información al respecto de la petición te la confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
562 Visitas
Draxan
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

Han pasado 5 meses desde que vino el técnico a la parcela y vimos que existía una canalización por la calle que permitía soterrar la instalación. Me dijo que se valoraría y sigo esperando.

 

¡5 meses!

 

Saludos.

Mensaje 14 de 29
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Draxan,

 

Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

Continuamos pendientes de la información, pero de momento no tenemos datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

De momento no hemos recibido nueva información al respecto de la petición, pero seguimos pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

Seguimos pendientes del caso pero aún no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan 

 

Nos han comunicado que ya se han puesto en contacto contigo y te han asesorado para prolongar la canalización para poder soterrar el cable y desmontar el poste, ¿nos puedes confirmar si te informaron al respecto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
375 Visitas
Draxan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

No he contestado porque estaba esperando noticias del técnico. En principio entre hoy y el miércoles pasará a hacer un croquis de algunos trabajos que hay que hacer.

 

Me da que a este hilo le queda bastante.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 29
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Draxan,

 

Gracias por retomar el cotnacto con nosotros e informarnos de las gestiones en proceso. Dejamos entonces el hilo abierto a fin de que puedas informarnos sobre el tratamiento del técnico que tienes pendiente, cualquier consulta nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Draxan,

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿los técnicos han acudido para poderte informar, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Draxan.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
285 Visitas
Draxan
Mi vida cambió con el ADSL

No he escrito porque el técnico aun no ha podido pasar a hacer un borrador de los trabajos que dice necesarios.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 29
279 Visitas