Editado 08-01-2020 16:38
Editado 08-01-2020 16:38
Buenos días,
Estamos con la obra del cierre de una finca en y necesitamos mover el poste.
La referencia catastral de la finca es la siguiente: ******************************
Está situada en el lugar de ***********************************
¿Cuando podriais ir a moverlo?
Un saludo y gracias por la atención,
Juan
(editado por seguridad)
Hola JuanMiguel11 y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos que nos solicita la herramienta: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia) y también persona de contacto y teléfono de contacto.
Si no tuviera calle y número podemos abrir la incidencia si nos indicas una calle y un número cercano y luego en las observaciones podemos poder el resto de datos necesarios: lugar, referencia catastral, coordenadas o lo que necesites.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, ya que no tenemos contacto con Planta Externa por teléfono ni por email, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel11 ,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
podrían enviarnos por mensaje privado algún número de seguimiento de la incidencia, y la forma de poder contactar nosotros mismos para informarnos sobre su estado?
Gracias
Hola JuanMiguel11 ,
te lo enviamos el 08-01-2020 a las 19:21 por mensaje privado. Revisa tu buzón.
Como te comentábamos nosotros hacemos el seguimiento, pero si prefieres hacer el seguimiento llamando al 1002 entonces procederemos al cierre del hilo. Confírmanoslo para saber cómo proceder.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel11 ,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel11 ,
continuamos comprobando el estado de la incidencia. La misma sigue en curso si nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel11 ,
continuamos comprobando el estado de la incidencia. No tenemos novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel11 ,
continuamos comprobando el estado de la incidencia. No tenemos novedades por el momento al no haber nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanMiguel11
Seguimos pendientes de tu petición, aún consta abierta por los técnicos de planta externa. Aún no tenemos novedades, continuamos pendientes de la gestión. Disculpa la demora ocasionada.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguel11.
Continuamos el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones, disculpa todas las molestias y en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguel11
Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguel11.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones, los técnicos tienen la petición en curso.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es