Mover poste de telefono

JuanMiguel11
Más integrado que la RDSI
Mover poste de telefono

Buenos días,

 

Estamos con la obra del cierre de una finca en y necesitamos mover el poste.

La referencia catastral de la finca es la siguiente: ******************************

Está situada en el lugar de ***********************************

 

¿Cuando podriais ir a moverlo?

 

Un saludo y gracias por la atención,

 

 

Juan

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 13
604 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos que nos solicita la herramienta: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia) y también persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Si no tuviera calle y número podemos abrir la incidencia si nos indicas una calle y un número cercano y luego en las observaciones podemos poder el resto de datos necesarios: lugar, referencia catastral, coordenadas o lo que necesites.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, ya que no tenemos contacto con Planta Externa por teléfono ni por email, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
563 Visitas
JuanMiguel11
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

podrían enviarnos por mensaje privado algún número de seguimiento de la incidencia, y la forma de poder contactar nosotros mismos para informarnos sobre su estado?

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

te lo enviamos el 08-01-2020 a las 19:21 por mensaje privado. Revisa tu buzón.

 

Como te comentábamos nosotros hacemos el seguimiento, pero si prefieres hacer el seguimiento llamando al 1002 entonces procederemos al cierre del hilo. Confírmanoslo para saber cómo proceder.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. La misma sigue en curso si nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanMiguel11 ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. No tenemos novedades por el momento al no haber nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanMiguel11

 

Seguimos pendientes de tu petición, aún consta abierta por los técnicos de planta externa. Aún no tenemos novedades, continuamos pendientes de la gestión. Disculpa la demora ocasionada. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguel11.

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones, disculpa todas las molestias y en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos al respecto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguel11

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguel11.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones, los técnicos tienen la petición en curso.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
330 Visitas