Mover poste de telefono

laura2211
Más integrado que la RDSI
Mover poste de telefono

Buenas tardes,

 

Voy a construir una vivienda, y donde vamos a hacer el acceso a la finca tenemos el poste de telefonica.

 

Ya hemos llamado a telefonica, y ya han venido los tecnicos a mirar si era viable mover el poste.

 

El caso es que de esto hace ya 6 meses de la solicitud y 3 desde que vinieron los tecnicos.

 

No hago mas que llamar a telefonica, y cuando consigo hablar con alguien me dices que se esta tramitando.

 

Las licencias me caducan y necesito me muevan el poste.

 

Alguien me puede ayudar  ?

Mensaje 1 de 6
4.874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hueste
Yo probé el VDSL
@laura2211 buenas recuerdo hace cosa de 2 meses que leí su post, aun estas con el postes ese, mejor que busques un abogado para que les llame a los de movistar y si tiene que presentar una demanda, para estos casos que algún daño habra .
Saludos y suerte
Mensaje 2 de 6
4.872 Visitas
laura2211
Más integrado que la RDSI

Pues debe de haber alguien con el mismo problema que yo, porque es la primera vez que escribo.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
4.861 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un número de contacto y nombre y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.842 Visitas
araghon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí me pasa lo mismo. Voy a empezar a construir y hay un poste en la parcela, con un cable de teléfono que atraviesa por la mitad. Si empezamos la obra molestará y los vecinos se quedarán sin línea.

a ver si alguien me da una solución.

un saludo,

Mensaje 5 de 6
4.824 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas , pasame la dirección de la finca, junto a a tu nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.796 Visitas