Buenas tardes,
Voy a construir una vivienda, y donde vamos a hacer el acceso a la finca tenemos el poste de telefonica.
Ya hemos llamado a telefonica, y ya han venido los tecnicos a mirar si era viable mover el poste.
El caso es que de esto hace ya 6 meses de la solicitud y 3 desde que vinieron los tecnicos.
No hago mas que llamar a telefonica, y cuando consigo hablar con alguien me dices que se esta tramitando.
Las licencias me caducan y necesito me muevan el poste.
Alguien me puede ayudar ?
Pues debe de haber alguien con el mismo problema que yo, porque es la primera vez que escribo.
Muchas gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un número de contacto y nombre y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mí me pasa lo mismo. Voy a empezar a construir y hay un poste en la parcela, con un cable de teléfono que atraviesa por la mitad. Si empezamos la obra molestará y los vecinos se quedarán sin línea.
a ver si alguien me da una solución.
un saludo,
Buenos días
Cuando puedas , pasame la dirección de la finca, junto a a tu nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es