Editado 08-04-2021 20:27
Editado 08-04-2021 20:27
Hola,
Tengo una finca agrícola y necesitaría mover quatro postes telefónicos para hacer una nueva plantación de viñedo. Los postes pueden seguir ubicados en la misma finca pero colocados de manera que no estorben.
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Hola @SisetGarriga
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder realizar la solicitud indicada, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-04-2021 12:00
Editado 10-04-2021 12:00
Hola @SisetGarriga
Hemos recibido los datos de forma correcta, michas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, quisiera saber como tenemos lo de los postes del num. de incidencia G1445173.
saludos
Buenas tardes @SisetGarriga
Comprobamos que la solicitud está abierta y se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Sentimos no poder trasladarte más información, ya que son ellos los que se ponen en contacto contigo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es