Mover poste finca agrícola

SisetGarriga
Más integrado que la RDSI
Mover poste finca agrícola

Hola,

 

Tengo una finca agrícola y necesitaría mover quatro postes telefónicos para hacer una nueva plantación de viñedo. Los postes pueden seguir ubicados en la misma finca pero colocados de manera que no estorben. 

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SisetGarriga

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder realizar la solicitud indicada, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SisetGarriga

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, michas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
SisetGarriga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera saber como tenemos lo de los postes del num. de incidencia G1445173.

saludos

Mensaje 4 de 5
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SisetGarriga

 

Comprobamos que la solicitud está abierta y se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Sentimos no poder trasladarte más información, ya que son ellos los que se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
65 Visitas