Mover poste teléfono

Carlos124
Más integrado que la RDSI
Mover poste teléfono

Hola tengo una casa con una parcela en Redondela calle del muro ,camino do reguero n°xx(Pontevedra) en la que tengo un poste antiguo de madera con unos tirantes metálicos que ocupan parte de la parcela y por donde pretendemos hacer un acceso por lo cual solicito el desplazamiento del poste y retirada de los tirantes .Mi nombre es Carlos y mi teléfono xxxxx (datos editados por seguridad). Espero su respuesta gracias . Ya lo solicitara anterior mente y no me contestaron .

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, ellos contactaran con usted lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Carlos124
Más integrado que la RDSI
Hola comunicarte que sigo igual nadie se pone en contacto conmigo y me urge una solución ya que estoy pendiente de realizar obras en la casa y el camión no puede acceder por culpa de los tensores . Gracias y espero haber si puede hacer algo
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud, queda  a la espera que los técnicos de planta exterior contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Carlos124
Más integrado que la RDSI
Hola comunicarle que sigo igual esto está haciendo insostenible no puedo empezar la obra porque el constructor no tiene acceso con camión y a pesar de que usted me dice que pasa el aviso nadie se pone en contacto conmigo. Las llamadas telefónicas no sirvieron de nada y empezó a creer que este método tampoco ya que pasan los meses y sigo igual .
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reitara la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas