Editado 02-09-2016 9:46
Editado 02-09-2016 9:46
Hola
tengo un poste en mi parcela en mala posición que me impide instalar un porche
querria que lo movieran a una esquina aún dentro de la parcela
gracias
telf. Contacto 671709xxx
prov. Cadiz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjccgg
Te recomendaría no publicaras datos personales... te he editado el post. Por favor envíanos por privado el domicilio en el que se encuentra el poste junto con tu nombre completo y dni.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo un poste de teléfono pegado al muro de mi finca y atado a él un hierro que está anclado dentro de mi propiedad. El problema es que quiero poner mi jardín y me da miedo porque a nada que lo toque, el poste se caerá. Además no puedo pasar la máquina del césped porque este hierro ocupa parte de la parcela. He buscado por todas partes y no ha teléfonos a los que llamar para pedir que lo retiren o hagan algo. Me podéis indicar por favor?
Hola @jjccgg
Indicame por favor el código postal ya que en la provincia de Cadiz hay varios municipios en los que existe carretera pago del humo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjccgg
Hemos localizado la dirección que nos indicas y hemos abierto una comunicación a instalaciones para que contacten contigo, no es una actuación con un rápido tiempo de respuesta, pueden tardar hasta dos meses en contactar contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la gestion
me gustaría saber que referencia, codigo o número tiene mi petición para poder pedir información de cómo va el proceso
slds
Hola @jjccgg
El numero de actuación es el P00000007256054, contactarán contigo tal y como te hemos indicado.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es