Mover poste teléfono

jjccgg
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste teléfono

Hola

tengo un poste en mi parcela en mala posición que me impide instalar un porche

querria que lo movieran a una esquina aún dentro de la parcela

gracias

telf. Contacto 671709xxx

prov. Cadiz

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjccgg

 

Te recomendaría no publicaras datos personales... te he editado el post. Por favor envíanos por privado el domicilio en el que se encuentra el poste junto con tu nombre completo y dni.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
614 Visitas
pontevedrinha
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un poste de teléfono pegado al muro de mi finca y atado a él un hierro que está anclado dentro de mi propiedad. El problema es que quiero poner mi jardín y me da miedo porque a nada que lo toque, el poste se caerá. Además no puedo pasar la máquina del césped porque este hierro ocupa parte de la parcela. He buscado por todas partes y no ha teléfonos a los que llamar para pedir que lo retiren o hagan algo. Me podéis indicar por favor?

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjccgg

 

Indicame por favor el código postal ya que en la provincia de Cadiz hay varios municipios en los que existe carretera pago del humo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
557 Visitas
jjccgg
Mi vida cambió con el ADSL

Chiclana de lafrontera

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjccgg

 

Hemos localizado la dirección que nos indicas y hemos abierto una comunicación a instalaciones para que contacten contigo, no es una actuación con un rápido tiempo de respuesta, pueden tardar hasta dos meses en contactar contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
jjccgg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestion

me gustaría saber que referencia, codigo o número tiene mi petición para poder pedir información de cómo va el proceso

slds

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjccgg

 

El numero de actuación es el P00000007256054, contactarán contigo tal y como te hemos indicado.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
490 Visitas