Hola,
¿A quien dirigirme para solicitar mover poste telefónico situado en finca rústica que entorpece labores?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas la dirección de la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su soliciutd al deparamento correspondiente para su trabajo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Probablemente lo este haciendo mal, pero no he sido capaz de iniciar tema, reitero mis disculpas!
Me encuentro en la situación de tener 2 postes de linea telefónica en mi parcela, y tras años de lucha, no encuentro respuesta alguna, agradecería encarecidamente contactar con alguien de cara a resolver este asunto.
Gracias de antemano
Buenos días
Pasame la dirección de la finva, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmar si ya esta resulta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Vino el técnico responsable de la zona varias veces, la última a finales de octubre y anotó los trabajos a realizar para cambiar el poste, pero el traslado del poste aún no se ha materializado.
Buenos días
Gracias por la respuesta, volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer ya nos pusimos en contacto con el técnico encargado de la zona para informarle que los trabajos aún no estaban realizados.
Ok, quedo a la espera de la finaclización de los trabajos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.quiedo a la espera de que pasen los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
solicité hace más de 4 años mover un poste entre dos fincas metro y medio (cambió el linde), han pasado los técnicos dos veces (después de volver ha hacer la solicitud) y todavía esta el poste en el mismo sitio.
¿Tengo que volver a realzar otra solicitud o estará ahí el poste eternamente? Te mandaba los datos por privado pero no encuentro la opción
Acabo de mandar un mensaje privado con los datos a técnico-Movistar
Buenos días
Espero a su sus noticias, en cualquier caso desde aqui lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
He realizado ya zanja que atravesaba toda la parcela y al no tener noticias de los técnicos, se ha tapado y no se ha podido realizar el soterramiento de la línea telefónica que atraviesa dicha parcela.
Insisto por lo tanto, en el desplazamiento de la misma a la linde, de cara a que el cajetín de mantenimiento, existente en el medio de la parcela, pueda ser manipulado fuera de la misma.
Al tiempo les informo voy a realizar nuevo cerramiento de la parcela y quedarán perros sueltos en la misma. Ruego pronto contacto para resolver este asunto, gracias
Buenos días
He remitido su mensaje a los técnicos de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me comunican que no ha tenido ningún aviso sobre la zanga abierta, por lo cual no se ha podido actuar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se comunicó, en cualquier caso, y ante próxima obra reparación cercado finca y suelta animales, ruego tomen en consideración, pese a las dificultades técnicas, eliminar postes de la finca, y sobre todo trasladar cajetín a la linde de la misma
Hola,
a los pocos días pasó un técnico por allí para examinar el cambio (como de los otros avisos). 6 meses después el poste sigue en el mismo sitio.
En la concesión de permiso de instalación con fecha 03/05/2005 se indica que Telefónica de España, S.A.U..... se compromete a modificar la instalación a la mayor brevedad posible ... si así lo requiere"
Poseo el contrato de concesión de permiso de instalación, así como el número de avisos.
Este es el último aviso. O se mueve el poste o se tomarán otro tipo de medidas.
Un saludo
Buenos días @caldraga, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas,
Comprobamos que ya nos habías facilitado anteriormente la información y se notificó para que moviesen el poste. Como nos indicas que aún no se ha realizado, volvemos a abrir una avería para que lo puedan realizar.
Vamos a llevar un seguimiento, para informarte de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mensaje para @HelpDesk_Master
Sigo sin noticias, he avisado en multitud de ocasiones, así como he hablado con técnicos en la parcela de forma presencial y continuo con los dos postes en mi finca así como un cajetín de control que se manipula habitualmente, he aceptado compartir una llave de acceso a la finca, avise de la realización de una zanja de cara a soterrar el tendido, ruego de forma urgente se tome una decisión sobre traslado o eliminación de los postes de forma inmediata, espero urgentes noticias, gracias!
conversación con técnicos in situ, ruego se agilice resolución sobre asunto mover o trasladar postes situados en mi parcela/finca, uno de ellos con caja/registro, con frecuente manipulación. Pese a no tener constancia, comuniqué en su momento realización de zanja para poder soterrar la línea, una vez terminada esa obra, y según me asiste en derecho, insisto se tomen las medidas técnicas cuanto antes, para desplazar postes a linde finca si la normativa lo permite, o bien, la eliminación de los mismos.
Hola @caldraga,
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos nos informan en el boletín que ya han realizado las obras que se solicitaron, mover postes, recogida y traslado de cables. Han indicado que los trabajos están efectuados y procedían al cierre.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es