Mover poste telefónico en finca rústica

jas70
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste telefónico en finca rústica

Hola,

¿A quien dirigirme para solicitar mover poste telefónico situado en finca rústica que entorpece labores?

Mensaje 1 de 27
2.423 Visitas
26 RESPUESTAS 26
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


Buenos días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.342 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su soliciutd al deparamento correspondiente para su  trabajo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.307 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Probablemente lo este haciendo mal, pero no he sido capaz de iniciar tema, reitero mis disculpas!

Me encuentro en la situación de tener 2 postes de linea telefónica en mi parcela, y tras años de lucha, no encuentro respuesta alguna, agradecería encarecidamente contactar con alguien de cara a resolver este asunto.

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 27
2.190 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finva, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.160 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.149 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta resulta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.032 Visitas
jas70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Vino el técnico responsable de la zona varias veces, la última a finales de octubre y anotó los trabajos a realizar para cambiar el poste, pero el traslado del poste aún no se ha materializado. 

Mensaje 8 de 27
2.024 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la respuesta, volveré a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.996 Visitas
jas70
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer ya nos pusimos en contacto con el técnico encargado de la zona para informarle que los trabajos aún no estaban realizados.

Mensaje 10 de 27
1.989 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera de la finaclización de los trabajos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.985 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL
En un principio había quedado, con los Técnicos que pasan por la parcela, en esperar ante unas posibles obras, dado que no se van a realizar, ruego nuevo estudio cambio postes o al menos cambio cajetín que deben manipular en interior parcela y lo traslade más al exterior, gracias
Mensaje 12 de 27
1.979 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok.quiedo a la espera de que pasen los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.977 Visitas
caldraga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

solicité hace más de 4 años mover un poste entre dos fincas metro y medio (cambió el linde), han pasado los técnicos dos veces (después de volver ha hacer la  solicitud) y todavía esta el poste en el mismo sitio.

 

¿Tengo que volver a realzar otra solicitud o estará ahí el poste eternamente? Te mandaba los datos por privado pero no encuentro la opción

Mensaje 14 de 27
1.903 Visitas
caldraga
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandar un mensaje privado con los datos a técnico-Movistar

Mensaje 15 de 27
1.897 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Espero a su sus noticias, en cualquier caso desde aqui lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.883 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

He realizado ya zanja que atravesaba toda la parcela y al no tener noticias de los técnicos, se ha tapado y no se ha podido realizar el soterramiento de la línea telefónica que atraviesa dicha parcela.

Insisto  por lo tanto, en el desplazamiento de la misma a la linde, de cara a que el cajetín de mantenimiento, existente en el medio de la parcela, pueda ser manipulado fuera de la misma.

Al tiempo les informo voy a realizar nuevo cerramiento de la parcela y quedarán perros sueltos en la misma. Ruego pronto contacto para resolver este asunto, gracias

Mensaje 17 de 27
1.868 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He remitido su mensaje a los técnicos de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.860 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me comunican que no  ha tenido ningún  aviso sobre la zanga abierta, por lo cual no se ha podido actuar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.838 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

Se comunicó,  en cualquier caso, y ante próxima obra reparación cercado finca y suelta animales, ruego tomen en consideración, pese a las dificultades técnicas, eliminar postes de la finca, y sobre todo trasladar cajetín a la linde de la misma

Mensaje 20 de 27
1.832 Visitas
caldraga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

a los pocos días pasó un técnico por allí para examinar el cambio (como de los otros avisos). 6 meses después el poste sigue en el mismo sitio.

 

En la concesión de permiso de instalación con fecha 03/05/2005 se indica que Telefónica de España, S.A.U..... se compromete a modificar la instalación a la mayor brevedad posible ... si así lo requiere"

 

Poseo el contrato de concesión de permiso de instalación, así como el número de avisos. 

 

Este es el último aviso. O se mueve el poste o se tomarán otro tipo de medidas.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 27
1.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @caldraga, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, 

 

Comprobamos que ya nos habías facilitado anteriormente la información y se notificó para que moviesen el poste. Como nos indicas que aún no se ha realizado, volvemos a abrir una avería  para que lo puedan realizar. 

 

 

Vamos a llevar un seguimiento, para informarte de las novedades que se vayan produciendo. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.543 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

mensaje para @HelpDesk_Master 
Sigo sin noticias, he avisado en multitud de ocasiones, así como he hablado con técnicos en la parcela de forma presencial y continuo con los dos postes en mi finca así como un cajetín de control que se manipula habitualmente, he aceptado compartir una llave de acceso a la finca, avise de la realización de una zanja de cara a soterrar el tendido, ruego de forma urgente se tome una decisión sobre traslado o eliminación de los postes  de forma inmediata, espero urgentes noticias, gracias!

Mensaje 23 de 27
1.528 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

conversación con técnicos in situ, ruego se agilice resolución sobre asunto mover o trasladar postes situados en mi parcela/finca, uno de ellos con caja/registro, con frecuente manipulación. Pese a no tener constancia, comuniqué en su momento realización de zanja para poder soterrar la línea, una vez terminada esa obra, y según me asiste en derecho, insisto se tomen las medidas técnicas cuanto antes, para desplazar postes a linde finca si la normativa lo permite, o bien, la eliminación de los mismos. 

Mensaje 24 de 27
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caldraga

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos nos informan en el boletín que ya han realizado las obras que se solicitaron, mover postes, recogida y traslado de cables. Han indicado que los trabajos están efectuados y procedían al cierre. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.394 Visitas