Buenas tardes,
Hemos construido un chalet para unos clientes y el ayuntamiento (Ames - provincia de A Coruña) nos exige mover el poste de Movistar que está en medio de la cesión a viales para obtener la licencia de primera ocupación de la vivienda. ¿Qué gestiones tengo que llevar a cabo para desplazar el poste ?
Gracias.
¡Hola FernandoCarballido!
He abierto incidencia para que el técnico pueda comprobarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoCarballido!
verificamos que la incidencia que abrimos el 23 de enero ya está cerrada.
Puedes confirmanos que contactaron los técnicos de planta externa y se realizaron los trabajos solicitados?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El día 25 de enero vinieron a ver el poste 2 personas y me solicitaron la licencia de obra de la vivienda para adjuntar al expediente. Desde ese día no tenemos más noticias.
El poste sigue donde estaba.
NOTA: De momento para ir gestionando con el ayuntamiento la licencia de primera ocupación de la vivienda, a nosotros nos es suficiente con tener un justificante (nº de incidencia o similar) conforme a que está en proceso de solucionarse el tema. No tengo el número de incidencia. Me lo podrían facilitar? Muchas gracias.
Un saludo,
¡Hola FernandoCarballido!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¿Me puede indicar si se a podido avanzar en su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoCarballido!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoCarballido!
Hemos pasado nuevamente nota a mis compañeros de planta externa, para que nos puedan informar sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoCarballido
¿Me puede indicar si a notado alguna novedad al respecto sobre la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
No, ninguna novedad.
En realidad, tengo una información que igual te puede ayudar:
La empresa subcontratada para este tipo de trabajos (creo que Incatema), subcontrata a su vez a otra empresa para estos trabajos. Actualmente la segunda subcontrata parece ser Montelnor, aunque en Enero de 2019 era otra empresa.
En Enero vino la primera empresa para hacer el informe (23 de Enero), pero luego nunca más se supo. Supongo que cambiarían de subcontrata en ese intervalo y se perdería la información por el camino.
En resumen, el poste sigue en el mismo sitio y mis clientes sin licencia de primera ocupación de su vivienda.
Un saludo,
Hola FernandoCarballido:
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.
Recordarte que este tipo de peticiones de planta externa no tiene fecha ni tiempo previsto de resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FernandoCarballido,
se han realizado ya los trabajos o han contactado contigo los técnicos de Planta Externa?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor,
Todavía no me han llamado ni han hecho nada.
Saludos.
¡Hola FernandoCarballido!
Disculpa las molestias. Paso nota a mis compañeros de planta externa sobre lo que nos comentas y a su vez solicitando información sobre el estado de tu solicitud.
Te estaremos informando de cualquier cambio sobre tu caso.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FernandoCarballido!
Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2019 21:17
Editado 14-09-2019 21:17
¡Hola FernandoCarballido!
¿Ha podido comprobar algún cambio sobre la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FernandoCarballido,
se han realizado ya los trabajos o han contactado contigo los técnicos de Planta Externa?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FernandoCarballido,
Desde nuestra última respuesta no hemos recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es