Mover poste telefónico

FernandoCarballido
Más integrado que la RDSI
Mover poste telefónico

Buenas tardes,

 

Hemos construido un chalet para unos clientes y el ayuntamiento (Ames - provincia de A Coruña) nos exige mover el poste de Movistar que está en medio de la cesión a viales para obtener la licencia de primera ocupación de la vivienda. ¿Qué gestiones tengo que llevar a cabo para desplazar el poste ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
822 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

He abierto incidencia para que el técnico pueda comprobarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola FernandoCarballido!

 

verificamos que la incidencia que abrimos el 23 de enero ya está cerrada.

 

Puedes confirmanos que contactaron los técnicos de planta externa y se realizaron los trabajos solicitados?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
764 Visitas
FernandoCarballido
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El día 25 de enero vinieron a ver el poste 2 personas y me solicitaron la licencia de obra de la vivienda para adjuntar al expediente. Desde ese día no tenemos más noticias.

El poste sigue donde estaba.

 

NOTA: De momento para ir gestionando con el ayuntamiento la licencia de primera ocupación de la vivienda, a nosotros nos es suficiente con tener un justificante (nº de incidencia o similar) conforme a que está en proceso de solucionarse el tema. No tengo el número de incidencia. Me lo podrían facilitar? Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 17
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si se a podido avanzar en  su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

Hemos pasado nuevamente nota a mis compañeros de planta externa, para que nos puedan informar sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido

 

¿Me puede indicar si a notado alguna novedad al respecto sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
698 Visitas
FernandoCarballido
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel,

 

No, ninguna novedad.

En realidad, tengo una información que igual te puede ayudar:

La empresa subcontratada para este tipo de trabajos (creo que Incatema), subcontrata a su vez a otra empresa para estos trabajos. Actualmente la segunda subcontrata parece ser Montelnor, aunque en Enero de 2019 era otra empresa.

En Enero vino la primera empresa para hacer el informe (23 de Enero), pero luego nunca más se supo. Supongo que cambiarían de subcontrata en ese intervalo y se perdería la información por el camino.

En resumen, el poste sigue en el mismo sitio y mis clientes sin licencia de primera ocupación de su vivienda.

Un saludo,

Mensaje 9 de 17
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FernandoCarballido:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de mover poste telefónico.

 

Recordarte que este tipo de peticiones de planta externa no tiene fecha ni tiempo previsto de resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FernandoCarballido,

 

se han realizado ya los trabajos o han contactado contigo los técnicos de Planta Externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
641 Visitas
FernandoCarballido
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor,

 

Todavía no me han llamado ni han hecho nada.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

Disculpa las molestias. Paso nota a mis compañeros de planta externa sobre lo que nos comentas y a su vez solicitando información sobre el estado de tu solicitud.

 

Te estaremos informando de cualquier cambio sobre tu caso.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandoCarballido!

 

¿Ha podido comprobar algún cambio sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FernandoCarballido,

 

se han realizado ya los trabajos o han contactado contigo los técnicos de Planta Externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FernandoCarballido,

 

Desde nuestra última respuesta no hemos recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
461 Visitas